Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar capital amortizado en rentas anteriores

1 respuesta
Cambiar capital amortizado en rentas anteriores
Cambiar capital amortizado en rentas anteriores
#1

Cambiar capital amortizado en rentas anteriores

Buenas tardes, espero que me podáis ayudar.
Compré un piso de VPO en 2010 y la Generalitat me reconoció una subsidiación por 5 años pero el BBVA se equivocó y nunca me la restó de la amortización. Al darse cuenta del error el año pasado me ingresó el dinero de golpe y ahora tengo que rehacer los 4 ejercicios anteriores y el actual, entiendo que restando las cantidades del capital amortizado cada año e incluyendo las ayudas, pero no sé qué casilla señalar como declaración complementaria ya que no encuentro ningún supuesto que se adecúe a mi problemática. Me pueden ayudar? Gracias

#2

Re: Cambiar capital amortizado en rentas anteriores

Solo puedes modificar la declaración de la renta de los últimos cuatro años, mediante una declaración complementaria.

Para declarar las ayudas directas provenientes de la adquisición de vivienda tienes que incluirlas en la rentas del ejercicio en que se cobran en la Casilla 310 .