Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.

4 respuestas
Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.
Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.
#1

Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.

¿Se puede reclamar una hipoteca con clausula suelo si existe una oferta vinculante?

Revisando el papeleo de mi hipoteca, me he dado cuenta de que la oferta vinculante esta redactada el mismo día que el de la firma de la hipoteca ante el notario.

Por otra parte en las escrituras de la hipoteca si aparece en varios apartados y bien claro la palabra "clausula suelo" así como que era consciente que mi hipoteca tenia clausula suelo y sus riesgos.

¿Hay alguna posibilidad de reclamar y poder obtener los importes cobrados de mas por la clausula suelo?

#2

Re: Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.

¿Fecha de la escritura?

#3

Re: Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.

Febrero de 2013

#4

Re: Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.

Como en tu escritura tendrás al menos 5 cláusulas abusivas, presentas demanda para anularlas junto a la de la cláusula suelo. En el peor de los casos, no tendrás condena en costas en tu contra y te habrás quitado de un plumazo algunas cláusulas abusivas que suelen ir de paquete en la mayoría de las escrituras.

A tu favor, sin ver papeles, que la oferta vinculante se firmó el mismo día que la escritura.

Que la escritura especifique que conoces los riesgos es una claúsula de conocimiento no de voluntad ya que es una cláusula predispuesta por la entidad bancaria. Ni quita ni aporta nada.

#5

Re: Reclamacion clausula suelo con oferta vinculante.

Muchas gracias Parismil.