Acceder

Hipoteca Kutxa

3 respuestas
Hipoteca Kutxa
Hipoteca Kutxa
#1

Hipoteca Kutxa

Os comento siguiente situacion, voy a kutxa, a negociar mis condiciones actuales, tengo interes irph cajas+0. Actualmente 3.61 tae. Y les comento la posibilidad de hacer una novacion a euribor, y me dicen que desde central de donosti, no les dejan pasar a euribor. Actualmente por mi situacion laboral, no puedo hacer subrogacion, podria un banco o entidad, hacerme una oferta vinculante para llevarla a mi entidad. Un saludo.

#2

Re: Hipoteca Kutxa

Por tus palabras deduzco que actualmente te encuentras en paro o en alguna situación que menoscaba tu capacidad de credito y por eso en otra Entidad no te aprueban la hipoteca para subrogar la otra.
En ese caso ninguna entidad te va a "hacer" una oferta vinculante, porque como su propio nombre indica es vinculante y aunque tuvieses un amiguete en una entidad y te la hiciese con la intención de que la Kutxa te la enervase (Ya tendría que ser muy amiguete, y muy tonto, porque se estaría jugando el puesto), corre el riesgo muy cierto de que la Kutxa no enerve y se vea obligado a concedértela al final, y si pudiese concedértela ya te la habría concedido de verdad al principio....

#3

Re: Hipoteca Kutxa

Pero porque se cierran en banda, kutxa a hacer una novacion a euribor, joder si cuadno mi situacion cambie, les metere un gol pero de medio campo. Y me llevare la hipoteca. La capacidad de credito la tengo, solo que con mi situacion laboral no me la concederian.

#4

Re: Hipoteca Kutxa

Hombre, pues está tan claro que te la vas a llevar en cuanto puedas que pretenderán cobrarte lo más posible mientras todavía la tengas.
Con "capacidad de crédito" me refiero a la que se tiene en cuenta para la concesión de préstamos: si la tuvieras no habría problema.