Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede actualizar la escritura de una finca rústica?

1 respuesta
Se puede actualizar la escritura de una finca rústica?
Se puede actualizar la escritura de una finca rústica?
#1

Se puede actualizar la escritura de una finca rústica?

Buenos días..hace tiempo que tengo una duda:

Se puede actualizar (incorporando referencias catastrales, mapas parcelas, etc,etc) la descripción de una fina rústica en la escritura de propiedad?

Hace algún tiempo...alguien me comentó que SOLO se podia realizar dicha actualización, en caso de compra/venta de la finca, muerte del propietario,...

En caso afirmativo...sabeis cuanto dinero puede costar dicha actualización?

Muchas gracias

#2

Re: Se puede actualizar la escritura de una finca rústica?

La ley ha cambiado en este mismo mes de noviembre ..... creo que son los articulos 201 y 202 de la Ley Hipotecaria .... que toma como referencia correcta datos catastrales ............. acude a un notario para que te asesore, lo que no se podía hace 3 meses, puede haber cambiado, observa que la nueva ley / modificación de una del año de la catapún (1946) http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1946-2453  es muy reciente, observa en el 201 que antes dice:

 

Última actualización, publicada el 25/06/2015, en vigor a partir del 01/11/2015.
Texto original, publicado el 27/02/1946, en vigor a partir del 19/03/1946.