Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a la fuerza con Banco Pastor

2 respuestas
Hipoteca a la fuerza con Banco Pastor
Hipoteca a la fuerza con Banco Pastor
#1

Hipoteca a la fuerza con Banco Pastor

CLIENTE del BANCO PASTOR a la fuerza

Hola, mi nombre es luis y paso a explicarles porque tengo que ser cliente a la fuerza de el BANCO PASTOR , a primeros de julio entre en una oficina del BANCO PASTOR en GIJON, AG.URB.N.4 LOS FRESNOS (OFICINA 0488 avda del llano) para informarme sobre su hipoteca, me atiende el director explicandome la oferta que tenian, bueno, me interesa le digo que quiero subrogarme a esa hipoteca, me pide documentos (nomina, recibos de la hipoteca y demas) los llevo y despues de decirme que es viable hacemos los tramites, cuando se acerca la hora de ir a firmar me dice que no me va a hacer la subrogación, si no que se va a cancelar la hipoteca y hacer una nueva, le pregunto que eso cuanto me puede costar me dice que e todo unos 2000€ le digo que si esta seguro y me lo desglosa en una hoja, entonces le digo que como tengo un crédito personal en otra entidad y ya metido en gasto aprovecho y unifico el préstamo personal y el hipotecario vamos a la firma de la hipoteca y me dice que tengo firmar un documento de provisión de fondos, lo que sobre me lo devolverán, firmo después cuando volvemos a la oficina me pone la cuenta al dia y hace las transferencias para saldar la hipoteca vieja y el crédito,(para este solo una parte, ya no llega), veo que ya están descontados parte de los gastos a los que se refería, le comento que la provisión de fondos es desorbitada y le digo que lo que queda por pagar es mucho menos me dice, es que me quedaron algunos gastos por meter pero que no me preocupe que hice una buena operación, el caso es que pase de 2000€ a mas de 4000€ le digo que no lo acepto, que me engaño y que quiero cancelarlo todo, me dice que eso es imposible y que vaya a reclamar donde yo crea conveniente, pienso que hacer clientes con esa clase de engaños dice muy poco de esa persona y mas de la entidad si lo consiente, yo por mi parte mirare la forma de arreglarme (espero que esto evite que no le ocurra a nadie mas ) y espero que tomen medidas, yo me quedo en una situación sin cancelar todo el crédito, sin dinero hasta que cobre el dia 10 de agosto y muy mal a gusto en una entidad donde me obligan a estar con mentiras y engaños, sin mas muchas gracias y un saludo

Cliente a la fuerza 2 mientras se esta tramitando todo el tema de la hipoteca le comento que un familiar quiere cambiar el coche y a la vez cambiar de entidad, lo que supone la nomina un plan de pensiones y un deposito de 12000€ y a su vez 36000€ en otro deposito de su madre que había vencido en esas fechas, me dice que venga conmigo que tienen una oferta y si pasa la nomina, para un crédito para la compra de un coche nuevo le regalan 1500€,aceptan y tramitan el cambio de nomina y la domiciliación de los recibos(requisitos que le pidió para acogerse a los 1500€) cuando llega la hora de ir a firmar van al notario y después de las firmas correspondientes mi primo le dice que le haga una transferencia por el importe del crédito mas los 1500€ a favor del concesionario a lo cual este señor ya empieza a dar largas y a decirle que los 1500€ los recibiría cuando cobrara con la primera nomina domiciliada en esta entidad a lo cual mi primo le dice que eso no se lo había dicho y que se hiciera cargo la entidad de los 1500, el sigue dando disculpas y diciendo que tiene que llamar a no se quien y que no va a poder ser, por que además tiene que hacer el seguro del coche con el banco pastor también, mi primo sorprendido le dice que el seguro ya lo tenia pues había pasado el del otro coche que hacia poco lo había renovado y que eso no se lo había dicho, el director del banco pastor le dice que si no hay seguro no hay 1500€ pero que no se preocupe y que le de un tiempo que el se lo arregla, mi primo llama al notario pide que cancele la operación y el notario accede y se cancelo todo , ahora si, los trastornos por volver a poner la nomina donde estaba, cancelar la domiciliación de los recibos y restaurar el crédito que ya tenia concedido con la financiera y demás trastornos los hubo que pasar y todo por un señor que no tiene escrupulos y no le importa mentir y ocultar requisitos con tal de conseguir sus propósitos sin importarle los trastornos ni los gastos que puedan repercutir en las demás personas , espero que esto, como lo que me ocurrió a mi no le pueda ocurrir a nadie mas muchas gracias en gijon : a 31 de julio de 2009

#2

Re: Hipoteca a la fuerza con Banco Pastor

El primer caso no es más que el fruto de una mala praxis bancaria y de un cliente que no sabe parar la operación cuando es necesario.

En el segundo caso también se ocultan informaciones pero también es lógico que haya que esperar a la primera nómina para abonar la promoción correspondiente.

#3

Re: Hipoteca a la fuerza con Banco Pastor

Hola,no se que quieres decir con mala praxis bancaria y tienes razon en que no supe parar la operacion a tiempo, mi primo si, de todas formas yo escribi esto con la idea de que alguien lo lea y el si pueda parar la operacion a tiempo, me entiendes? los clientes aunque no sepamos de banca(no tenemos por que) no tenemos por que pagar los desmanes y las malas practicas de esa clase de empleados ni de las entidades a las que representan, no crees?