Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar piso Sareb Liberbank

4 respuestas
Comprar piso Sareb Liberbank
Comprar piso Sareb Liberbank
#1

Comprar piso Sareb Liberbank

Hola, estoy interesada en comprar un piso del Sareb a traves de Liberbank Vivienda. Me pongo en contacto con ellos, toman mis datos, ya me llamarán y avisaran al gestor de zona para enseñarme el inmueble. Han pasado mas de 3 meses y nadie se pone en contacto conmigo. Cada vez que llamo a liberbank parece una torre de babel, donde nadie sabe nada, te pasan de un numero a otro pero sin obtener respuesta. Estoy muy interesada en el inmueble y se que esta disponible, pues esta en mi edificio y esta vacio.. Que pasos debo seguir para que liberbank me responda y me enseñen el piso y poder proceder a su compra? Gracias

#2

Re: Comprar piso Sareb Liberbank

Yo estoy más o menos en tu misma situación. He contactado con ellos un par de veces para ver unos pisos que tienen a la venta y aún no me ha llamado el gestor de zona...

Finalmente buscando por internet he visto que los mismos pisos los tienen a la venta también en una agencia, asi que me he puesto en contacto con ellos y ya me han enviado todos los planos, disponibles para ir a verlos cuando quiera. Haz eso, busca a ver si el inmueble lo tiene alguna agencia.

#3

Re: Comprar piso Sareb Liberbank

Lo mejor es lo que dice rubenibias...... las agencias SI estarán mas interesadas en enseñarte los pisos del banco y incluso negociar con ellos de tu mano.... ellos llevan su comisión, el gestor de liberbank cuanto menos haga mejor para él seguramente... así que yo intentaría mirar en las inmobiliarias de la zona a ver quien tiene la cartera de liberbank también y así puedes ir a verlo y todo lo que quieras.

#4

Re: Comprar piso Sareb Liberbank

Efectivamente, una agencia tenía en su catalogo el piso. Igualmente, contacto con la agencia y cual es mi sorpresa que empiezan a ponerme pegas para enseñarmelo pero quieren enseñarme otro ,en el mismo edificio con menos metros y mas caro..La agencia habia utilizado las fotografias y caracteristicas de la pagina de liberbank como cebo para intentar colarme otro piso que si me pueden enseñar..Me parece muy poco serio..No hay manera de poder ver el piso ni comprarlo por muy interesada estoy..Ni liberbank ni Sareb tienen prisa por venderlos

#5

Re: Comprar piso Sareb Liberbank

Es posible que el piso no esté disponible para ser visitado por que el banco no tenga acceso a él o aún no tenga la posesión. Informate de eso y mira a ver si está en alguna otra agencia, pateate las de tu barrio a ver.