Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto

13 respuestas
Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto
Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: rechazado de ibanesto

Ibanesto hace una inversión fuerte en cada hipoteca que coge, asumiendo los gastos, y a cambio obtiene un retorno pequeño (Euribor + 0,38). No tengo ni idea de cual puede ser el criterio que no cumples, pero sí que tengo claro que en esas circunstancias (mucha inversión y poco retorno) van a ser muy selectivos y no van a asumir ningún riesgo, porque es la única forma de ofrecer esas condiciones tan ventajosas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: rechazado de ibanesto

En Deutsche ¿no piden meter 3000/año en un plan de pensiones o algo parecido vendiendote que el $ tiene disponibilidad?
Ojo a las superofertas (sobre todo a las de los bancos) que suelen llevar muuuucha letra pequeña.
Saludos

#11

Re: rechazado de ibanesto

Si no me parece mal pero si no me dicen que es lo que no cumplo no tengo ninguna posibilidad de refutarlo. pero bueno ya estoy mirando la novacion no es tan ventajosa pero en su favor esta que son presenciales
Y no no piden minimo de 5 años (en la smash del Banesto si en Ibanesto no.)

#12

Re: rechazado de ibanesto

En principio eso solo te penaliza en el precio del seguro de vida, me refiero a ser bombero: es una profesión de riesgo.

Saludos

#13

Re: rechazado de ibanesto

Si eso me lo han dicho muchas veces pero donde mueren mas en la construcion, o bomberos, muere mucha mas gente en accidentes de trafico y no por eso se penaliza a los taxistas o a los comerciantes .es como decir que no se va al hospital por que alli muere mucha gente

#14

Re: rechazado de ibanesto

Ya sabes: hay mentiras, mentiras gordas...y estadísticas.
;-D