Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar VPO 2002-2005 duda

2 respuestas
Comprar VPO 2002-2005 duda
Comprar VPO 2002-2005 duda
#1

Comprar VPO 2002-2005 duda

Buenas, tengo una duda para una compra de una vivienda VPO del 2002-2005. Tras revisar la escrituras de la vivienda, dice que la empresa de la vivienda tiene derecho de tanteo lo diez primeros años, la casa tiene 11 años, pero en el banco me dicen que es necesario darse de alta como demandante de vivienda y que me autoricen la compra en la Empresa de la Vivienda. He buscado legislación sobre el tema pero no encuentro nada claro, gracias.

#2

Re: Comprar VPO 2002-2005 duda

En principio no entiendo porque te piden que hagas la solicitud de demandante de vivienda y que la empresa te autorizare si supuestamente ya no tiene esta el  derecho de tanteo.

Al hacer la solicitud al banco les dejaste claro, con contrato en mano, que el derecho de tanteo unicamente lo tiene la empresa durante los 10 primeros años y que han transcurrido 11 años?

Saludos y a ver si contesta alguien más.

#3

Re: Comprar VPO 2002-2005 duda

Gracias por tu respuesta, es lo que yo pienso tambien. Lo unico que pedi fue el precio máximo de venta de la vivienda, para adecuarme a las condiciones de VPO.