Acceder

Subrogación a hipoteca de Barclays

24 respuestas
Subrogación a hipoteca de Barclays
Subrogación a hipoteca de Barclays
Página
4 / 4
#25

Re: Subrogación a hipoteca de Barclays

Hola compañero,

gracias por la información ya que mañana tengo que acompañar a mi padre a barclays para que le entreguen la oferta vinculante, ya que queremos subrogarnos de SANOSTRA a barclays.

Me imagino que a parte de lo que ofertan, supongo que se estudia cada caso y depenediendo de que riesgo corran lo adecuan a cada necesidad.

Lo digo por que mi padre tiene unas condiciones un poco especiales,y podría ser que en ningún sitio le aceptasen la subrogación, y a parte del seguro de vida y planes de pensiones le "obligan" a que meta todo su ahorros en unos depósitos, de hay que decir que le han ofrecio una mierda....con perdón.

Por cierto, tengo que mencionar, que en la publicidad no dice nada del seguro de pagos, o como llaman ellos CAP, y a mí padre le quieren endosar 5600€ más por este "seguro". y por lo que he leído se lo intentar colar a todo el mundo.

Mañana tenemos cita con el banco y acompaño a mi padre ya que yo al menos me he empapado de info gracias a los foros y miraremos a ver que ofrecen, aunque con lo que hay es muchísimo mejor que SANOSTRA.

saludos

#26

Re: Subrogación a hipoteca de Barclays

Hola. Esta bien esta información de Barclays, pensaba en esta como 2ª opción. Yo estoy para la firma con Ibanesto para subrogación y un día antes de firma me dicen que la operación se tiene que realizar a mas tiempo por el ratio de endeudamiento es superior, yo les digo que de ser así amortizo capital, y me contestan que no puede ser que tiene que ser capital pendiente a más tiempo, entonces pense en Barclays pero todos son parecidos.....