Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UCI (Hipotecas.com)

80 respuestas
UCI (Hipotecas.com)
6 suscriptores
UCI (Hipotecas.com)
Página
5 / 6
#61

Re: UCI (Hipotecas.com)

Hemos tenido una experiencia malísima con esta entidad. Al principio todo eran ventajas: 100%, tenían en cuenta todos los ingresos, sin comisiones, etc. El comercial nos llamó para decirnos que el préstamo estaba aprobado. Dimos la señal del contrato de arras. Justo al día siguiente empezaron los problemas: ya no era el 100%. Bajaba al 60%. No nos lo podíamos creer. Ahora el vendedor no nos devuelve la señal entregada. VAmos a perder mucho dinero por su culpa.

#62

Re: UCI (Hipotecas.com)

Buenas tardes, cómo terminó su hipoteca con UCI, gracias

#63

Re: UCI (Hipotecas.com)

Finalmente no hice la hipoteca con ellos. En aquella época (2015) rara era la semana que algún banco no rebajaba su hipoteca, así que ese 2,80% aun no teniendo vinculaciones no resultó ser gran cosa. Abanca por ejemplo me ofreció 2,25%... pero al final me decidí por una variable, y por ahora no me arrepiento.

#64

Re: UCI (Hipotecas.com)

Hola estamos mirando entidades para la hipoteca fija y mirando en Internet se han puesto en contacto de hipotecas.com y otras entidades más conocidas por lo menos para nosotros.
Es la primera vez que leo o escucho esta financiera y desconfiada claro porque la comercial en el estudio con nuestra aportación más gastos nos sale
En total genial la cantidad sin ningún tipo de vinculación,por lo q me parece tan raro q con todo incluido más nuestro 20%de aportación me salga lo mismo q el 20% q tendríamos q aportar sólo de ahorros nuestro más gastos y demás.
La operación o estudio por teléfono me lo han puesto viable y muy bonito y para citarme con la entidad física para hacer es estudio?debemos de ir por lo menos y ver por donde van las cosas?porque dicen q su financiación es el 50% del santander y el 50% de un banco de París
Y me gustaría si alguien podría asesorarme ya que leo tanto bueno como negativo

#65

Re: UCI (Hipotecas.com)

Has ido a la reunión al final?? GRACIAS

#66

Re: UCI (Hipotecas.com)

Físicamente no pero la verdad q el trato y contacto ha sido muy bueno con la comercial q me está estudiando el caso,rapidez y supuesta claridad ante todo para el estudio económico.por problemas personales todavía no hemos podido avanzar pero las condiciones son buenas aparentemente ya q q abonariamos en mi caso el 80% y nos financiarán los gastos enteros y tasa cion.Cosa q te da más posibilidades aunque los intereses sean más altos abvio sin vinculaciones ninguna.

#67

Re: UCI (Hipotecas.com)

Hola,

Creo que he sido el que más opiniones ha leido tanto de UCI como de Hipotecas.com. He buscado información por Intenet, noticias, blogs, foros, no conocia a la entidad, pero me lancé. Antes habia vistado a Sabadell, Unicaja y Santander, todas todas me ataban de pies y manos, seguros, comisiones, intereses, gastos de apertura, en total más de 2000€ para abrir la hipoteca. Entonces buscando encontre a Hipotecas.com y les mande un email.

Desde el primer momento me asesoraron. Primero estudiaron mi viabilidad y a partir de ahí todo fue como la seda. La verdad es que es un poco más cara que otras, FIJO 2,75% 30 años, pero nada de comisiones. NADA. He visto la copia de las escrituras y en todo 0%.

Escribo esto porque muchos como yo habrá leido malisimas opiniones, a mi me costó, pero es la mejor hipoteca que me han ofrecido. Me pasarán un recibo todos los meses como si fuese luz o internet, igual, nada de cuentas e historias.

Os sugiero que empecéis a preguntar a vuestro banco, pero que una llamada a Hipotecas.com para ver qué os ofrece no os costará dinero y quizas os llevéis una sorpresa.

Un saludo.

#68

Re: UCI (Hipotecas.com)

Buenas tardes, hipotecas.com es una de mis opciones, junto con Liberbank y Santander.
Soy funcionario y el Santander actualmente tiene convenio con este colectivo.

Liberbank me ofrece menos intereses pero un montón de vinculaciones y el Santander me está realizando el estudio.

Me acabo de reunir con hipotecas.com en la oficina que tienen en Barcelona y me han parecido transparentes y claros. No puedo decir lo mismo de otras entidades.

A día de hoy solo vinculas seguro de hogar los 5 primeros años. Nada más!
El interés es más alto que otros pero es 0 comisiones y 0 vinculaciones.
Personalmente prefiero pagar ese interés de más y no tener ninguna relación/vinculación/obligación con los bancos.

Saludos!

#69

Re: Mi experiencia con Hipotecas.com

Hola Pblton, vemos que firmaste hipoteca con UCI, nos gustaría que nos comentarás si ha ido todo bien.
Ahora mismo sólo tenemos esa opción sobre la mesa ya que necesitamos el 100% pero nos da mucho miedo por todos las opiniones y comentarios negativos que tienen. Como tú queremos presentarlo a un abogado para que nos diga si todo está ok.
Nuestra hipoteca será a plazo fijo 2,95 y con seguros de vida y hogar x5 años. Ha ido y va todo bien con ellos?

#70

Re: Mi experiencia con Hipotecas.com

Hola Chackv

so far so good. Hasta hoy no tengo absolutamente ninguna queja de ellos. el proceso funcionó bien y hoy se mantiene todo bien.

EL tema de los seguros, a mi en su día el de vida me dejron hacerlo por mi cuenta, y en el caso del de vidame obligaron a contratarlo, pero al no incluirse en las escrituras lo cancelé en el primer mes (me devolvieron sin problema el importe) y también lo hice con mi aseguradora.Por si te sirve...

 

Saludos

#71

Re: Mi experiencia con Hipotecas.com

Buenas Chackv,

 

El seguro de vida te han dicho que lo tienes que hacer con ellos?

Yo me reuní con ellos hace poco y solo me dijeron que tenía que vincular con ellos el seguro de hogar por un período de 3 años. Después lo puedo buscar por mi cuenta.

Por lo demás, cero comisiones y cero vinculaciones.

 

Yo también la haré a tipo fijo, aunque me ofrecieron una mixta con un interés fijo a 20 años al 2,50% y un interés variable los 10 restantes de hipoteca que tenía muy buena pinta. Como puedes amortizar sin penalización, llegas a los 10 últimos años de la hipoteca más tranquilo y con menos cuota o plazo.

 

Saludos!

#72

Re: Mi experiencia con Hipotecas.com

Muchas gracias

#74

Re: UCI (Hipotecas.com)

Creo que las condiciones que ofrecen ahora en UCI son bastante buenas, comparadas con los bancos. Yo, sin embargo, recomiendo que si es antigua, no sabéis el peligro y la cantidad de cláusulas abusivas que tienen. Estuve en la reunión informativa el otro día en ASUFIN (asociación de usuarios financieros) y aluciné, Es algo que se ha descubierto ahora viendo las hipotecas que además tenían IRPH con UCI. Quizás la mayoría no lo sepa aún, porque se pagaba poco al principio pero los intereses se van acumulando y dentro de unos años se va a deber una barbaridad. Así que recomiendo que os la revisen. 

 

#75

Re: UCI (Hipotecas.com)

Mi experiencia con ellos, por ahora, ha sido positiva teniendo en cuenta que aún no he firmado.

Pero han sido muy claros en todo el proceso de estudio de mi hipoteca. Me reuní con ellos en la oficina de Barcelona y han sido transparentes y flexibles en cuanto a la financiación.

Es una opción más, pero si es cierto que tengo mis dudas después de leer sus tropelías del pasado.

No solo cuando sus hipotecas estaban referenciadas al índice IRPH sino porque no utilizaban el modelo de francés de amortización, cosa que desconozco si sigue sucediendo actualmente.

Habitualmente, las hipotecas que se firman en España se rigen por el modelo francés de amortización. Un sistema que establece una cuota, ya sea fija o variable, de la cual se destina una parte al pago de intereses y la otra a la amortización de capital. De esta manera, y con el transcurso del tiempo, la parte de la cuota destinada al pago de intereses es cada vez menor y aumenta la que se destina a amortizar el capital que solicitamos. Pero esto no sucede en las hipotecas de UCI.

En este tipo de préstamos, se establece durante el periodo inicial del pago de la hipoteca -normalmente, entre 5 y 10 años- una cuota fija atractivamente baja, y a su vez un tipo de interés fijo inusualmente alto, de modo que el importe de la cuota que se paga no cubre ni tan siquiera el importe de los intereses, de tal manera que el exceso se capitaliza, es decir, se suma al capital del préstamo concedido. De este modo, aún manteniéndonos plenamente al corriente de pago, nuestra deuda no se reduce sino que al contrario, no deja de aumentar y generar nuevos intereses.

https://malapracticabancaria.com/2018/11/12/hipotecas-uci-cuanto-mas-pagas-mas-debes/