Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca en oficina directa (Euribor +0,39)

2 respuestas
Hipoteca en oficina directa (Euribor +0,39)
Hipoteca en oficina directa (Euribor +0,39)
#1

Hipoteca en oficina directa (Euribor +0,39)

Hola,

Estaba mirando las condiciones de la hipoteca de oficinadirecta y me parece bastante buena, salvo que haya gato encerrao, me he leído las condiciones y no veo nada raro.
http://www.oficinadirecta.com/MungoBlobs/84/874/folleto%20legal.pdf

Es euribor +0,39 con un tipo fijo 2,25% los 6 primeros meses. No tiene gastos ni de apertura, cancelación ni amortización anticipada.

Y además te permiten pagar sólo intereses y amortizar cuando te venga bien, estableciendo unos periodos de control, pero en definitiva, si no he entendido mal, dejan pagar solo intereses y a final de año amortizar lo que quieras para ajustarte al máximo en la desgravación de IRPF.

No se si habrá algo raro que se escapa pero todo lo que he leido me parece normal. Y los requisitos para que den estas condiciones son:
Indispensable la domiciliación de recibos básicos y nóminas/ingresos habituales así como la contratación de tarjeta 4b (gratuita para clientes con ingresos domiciliados) y disponer del servicio gratuito de Banca Electrónica. El incumplimiento posterior de este compromiso supondría una penalización de + 0,35% en la revisión del préstamo.

Mi idea sería hacer un prestamo libre para una VPO para posteriormente pasarla a hipoteca convenida, por lo que tendría que hablar con ellos para ver si firmaran el convenio. Pero como hipoteca libre creo que es de lo mejor que he visto.
¿ Alguien tiene referencias acerca de hipotecas con este banco ?

Imagino que de querer contratarla me tendría que abrir cuenta por lo que me gustaría que me indicáseis si se tarda mucho en hacerse cliente de oficinadirecta.
Gracias.

#2

Re: Hipoteca en oficina directa (Euribor +0,39)

En realidad es E+ 0,74 y se puede alcanzar el E+ 0,39 con vinculaciones que no sabemos cuales son.

Tambien tiene una clausula suelo muy moderada del 1%.

Es buena pero habrá que cumplir las condiciones para que te la den y para conseguir ese diferencial las vinculaciones que seran muchas.
S2.

#3

Re: Hipoteca en oficina directa (Euribor +0,39)

Ya lo he puesto en el comentario anterior pero lo que piden para dar el 0,39 es:
Indispensable la domiciliación de recibos básicos y nóminas/ingresos habituales así como la contratación de tarjeta 4b (gratuita para clientes con ingresos domiciliados) y disponer del servicio gratuito de Banca Electrónica. El incumplimiento posterior de este compromiso supondría una penalización de + 0,35% en la revisión del préstamo.

No piden nada del otro mundo. Lo que si he leido por internet es que para mantener ese diferencial exigen que los ingresos mensuales no bajen de una determinada cantidad (lo que habría que saber es qué cantidad).

Y otra cosa es que no exigen seguro de vida.

Saludos.