Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie

3 respuestas
Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie
1 suscriptores
Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie
#1

Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie

Buenas a todos,

inicio este tema para que podamos tratar el asunto de las viviendas VPO de Barcelona en derecho de superficie y en eespecial las dudas que podamos tener sobre la promoción de Rodalies Renfe en Barceloneta.

#2

Re: Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie

Buenas yo soy adjudicatario de esta promoción . Alguien más por aquí?

#4

Re: Re: Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie

Buenas! Yo también soy adjudicatario. El miércoles elijo el piso. ¿Sabes sobre qué fecha nos darán la entrega de llaves?

#6

Re: Rodalies Renfe Barcleona - Promoción VPO Febrero 2015 - Derecho de superficie - Dret de superficie

Buenos dias!!
Mi nombre es Carmen y soy adjudicataria de esta misma promoción. Me atrevo a comentarte que, desde abril 2015 existe otro foro sobre este mismo tema, muy activo y en el que vamos adjuntando bastante información. Hay más de 400 entradas y te invitamos a participar en él con mucho gusto. Quizá ya lo conoces y estás subscrito pero somo tantos que he perdido un poco la noción de los participantes.
Te copio el enlace directo, por si te interesa echar un vistazo!!
Espero que podamos vernos pronto como vecinos.
Saludos!!
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2703214-promocion-dret-superficie-doctor-aiguader-bcn