Acceder

Consejo sobre subrogacion

13 respuestas
Consejo sobre subrogacion
Consejo sobre subrogacion
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo sobre subrogacion

Lo prometido es deuda .... texto integro de mi clausula en la hipoteca....

DIFERENCIAL: Será de 0,55 puntos durante la vigencia del préstamo y hasta el vencimiento del mismo.
Las partes convienen expresamente que cualquiera que fuere lo que resultare de la revisión del tipo de interés, el tipo aplicable de interés ordinario, así como el sustitutivo, en ningún caso será superior al 12,00 por ciento ni inferior al 3,50 por ciento.--
-----------------------------------------------

Observa las palabras "el tipo aplicable", y el tipo aplicable no es otro que el precio final.

Esta cláusula es del Banc Sabadell.

#10

Re: Consejo sobre subrogacion

Hola Xavier,

Muchas gracias por tu contestación, revisare las cláusulas de la escritura.

Gracias nuevamente
Saludos

#11

Re: Consejo sobre subrogacion

Creo que para subrugarte y que la Entidad asuma los gastos, la entidad quiere que la hipoteca tenga una antiguedad, que suele ser de unos 3 años. Yo creo que por el importe que tienes de hipoteca no tienes que darle muchas vueltas, elije un banco o caja que no te haga lo de la protección de pagos (siempre hay problemas y además es muy caro). El precio del seguro aumenta con la edad pero baja ya que el importe a asegurar cada año es menor.

#12

Re: Consejo sobre subrogacion

Hola Oigres,

Te interesa en cualquier caso la subrogación, ya que tienes un suelo en la hipoteca que va a hacer que pagues más intereses al menos en un par de años.

A la hora de hacer la subrogación, mira si la entidad se hace cargo de los gastos de la subrogación, incluido notaría, y mira que vinculaciones te piden.

Un cordial saludo.

#13

Re: Consejo sobre subrogacion

Hola Semam,

Gracias por tus comentarios.

Saludos

#14

Re: Consejo sobre subrogacion

Hola Euribor,

Gracias por tus comentarios.

Saludos