Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

7 respuestas
Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander
Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander
#1

Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

Hola a tod@s!
Busco desesperadamente el folleto informativo de la hipoteca del Banco Santander llamada Super Revolución del año 2006.
En el que aparecía el tipo de interés (Euribo), a 30 años y sin AVAL.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
(50€?)
Muchas gracias.

#2

Re: Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

Buenas tardes usuaria 214, supongo que lo dirás porque tu dices que tenías un tipo de interés y ahora el Banco Santander dice que era otro.

La verdad es que he estado buscando y no lo he encontrado, creo que es bastante difícil que puedas hacerte con la publicidad o el folleto informativo, más que nada, porque hace mucho tiempo y desde entonces han cambiado mucho las cosas en el mundo de las hipotecas( muchos nuevos productos, diferencias en los tipos, etc..)

Lo que tienes que hacer es mirar tu contrato de préstamo hipotecario para ver que pactaste, es lo único que se me ocurre.

#3

Re: Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

#4

Re: Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

Gacias Felixc, pero ese no es...
Recuerdo que también llevaba una orientación aproximada de los gastos más habituales (notaría, gestoría, registro e impuestos) según el importe del préstamo..., financiaban más del 80% del valor de tasación, etc.

#6

Re: Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

Habla con adicae a ver si ellos lo tienen de algun asociado que haya presentado reclamacion.

#8

Re: Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

Buenos días,

¿Es esto lo que buscabas?

Si es esto te lo puedo pasar por e-mail si quieres, es un documento word.

#9

Re: Folleto informativo Hipoteca Super Revolución del Banco Santander

Tampoco..., pero gracias!