Acceder

Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

20 respuestas
Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?
Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?
Página
3 / 3
#17

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Pues a ti te esta yendo mucho mas rapido que a mi, yo empece el 19 de diciembre y no tengo ni la oferta vinculante.

#18

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Hola, yo ingrese la carpeta en Ibanesto el 05.01 y todavia nadie se puesto en contacto conmigo, tengo el e-mail de la formalizadora de que esta preaceptada pero ni tan siquiera me llaman para hacer la tasación. Alguien me podria decir si es normal?

#19

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Normal no es, la verdad, pero si partimos de la base de que con la crisis los bancos y cajas han reducido personal y entre otras cosas han desmontado parcialmente sus departamentos hipotecarios ….., reforzando únicamente sus departamentos de cobro, sin contratar a nadie, solo a costa de dejar en cuadro a los de concesión, tu mismo …….

#20

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Por fin ya me han mandado la oferta vinculante,eso si despues de llamar varias veces,de momento no hay nada estraño,y ya la he devuelto firmada.
parece que ya se ve la luz al final del largo tunel.

#21

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Hola. voy a cambiar mi hipoteca a ibanesto. la semana pasada me tasaron el piso. mi pregunta para ti es la siguiente: aparte de cambiar mi hipoteca a ibanesto voy tambien a ampliar el capital en 10.000 euros. ellos me dijeron que no habia problema y que el coste seguiria siendo cero euros. es cierto? un saludo