Acceder

Cambio de hipoteca a Barclays duda??

12 respuestas
Cambio de hipoteca a Barclays duda??
Cambio de hipoteca a Barclays duda??
Página
1 / 2
#1

Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Hola quiero cambiar mi hipoteca que esta en caja de arquitectos porque tiene suelo, un diferencial muy alto (0.75), tambien quiero acortar los años de hipoteca a 25 años, por eso quiero irme a barclays pq me ofrece un diferencia de 0.35, no tiene suelo.

En mi banco actual tengo un 0% de cancelacion total pero tengo un 1% de subrogacion.
¿sabeis que hace barclays, subrogacion o me hace un cancelacion total?

gracias

#2

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Nirafle, creo que eso lo debe de saber el gestor de Barclays. El o ella te está gestionando el cambio y seguro que te responderá a la perfección a esa pregunta. Preguntaselo.

Todo lo más es suponer. Siempre habrá alguien con "buena" voluntad que te lo diga en el foro, pero lo mejor es que lo preguntes directamente a la persona que te atiende en Barclays.

#3

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Hola Nirafle, yo estoy en proceso de cambio, y de momento solo tengo que pagar los gastos de cancelación que es el 1%, ya que la tasación anterior me la admiten por tener menos de 5 años, de momento estoy esperando, cuando me llamen vere las condiciones y ya comentaré algo, ya que el diferencial de mi banco es del 0,85 y es para bajarlo y mejorar.
Saludos

#4

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Si no es indiscreccion, ¿el importe de tu hipoteca es muy alto? es que la mia es de 166.000 euros y no sé si me aceptarian lo de la tasacion(ya que no llega a 2 años)y es la unica posibilidad (que me acepten la 1ª tasacion pq fue inflada y por tanto podria darme) ya que ahora mismo como esta el mercado, una nueva tasacion no me da ni de broma.gracias y un saludo

#5

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Teodomiro yo tambien he preguntado en Barclays para una subrogación, pero me obligan a hacer un seguro de vida más protección de pagos, que me cuesta más de 3300 euros. ¿ A tí te lo exigen?

#6

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Virtu, de momento estoy esperando que me llamen, supongo que tendré que pagar el 1% de cancelación lo de las vinculaciones ya he comentado en el banco y de momento no me han exigido nada, ahora cuando me llamen para ver la oferta vinculante la estudiaré detenidamente y haber que me dicen, ya comentaré como quedo.
Saludos

#7

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

¿Y gastos de notaría, gestoría y eso?

#8

Re: Cambio de hipoteca a Barclays duda??

Los gastos de notaría y gestoria los asume el banco yo de momento solo tengo que pagar el 1% de cancelacion de mi hipoteca, en cuanto sepa más ya lo comento
Saludos