Acceder

Bankoa baja su hipoteca a Euribor +1%

2 respuestas
Bankoa baja su hipoteca a Euribor +1%
Bankoa baja su hipoteca a Euribor +1%
#1

Bankoa baja su hipoteca a Euribor +1%

La Hipoteca a tipo variable de Bankoa aplica un interés del 2% durante los 12 primeros meses. Para el resto de plazo de amortización es de euríbor +1,00%. Es para la adquisición de una primera vivienda, 

Características de la Hipoteca Bankoa a Euríbor + 1 %

  • Interés: 2 % durante el 1er año y Euríbor + 1 % después

  • Plazo: hasta 30 años

  • Financiación: hasta el 80 %

  • Comisión de apertura: 100 €

  • Comisión de desistimiento: 0,50 % durante los primeros 5 años y 0,25 % después

  • Vinculación:  nómina, seguro de hogar y seguro de vida con un capital mínimo del 50% del importe del préstamo, con un mínimo de 75.000 € y compras con tarjetas Visa Bankoa por un importe igual o superior a 2.000€ anuales

Hipoteca Bankoa

La hipoteca de Bankoa también tiene bastantes vinculaciones, aunque alguna menos que Kutxabank y Cajasur.

Sigue la guerra de los diferenciales. Vamos a ver como acaba el 2015


 


 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Bankoa baja su hipoteca a Euribor +1%

Muy interesante, la pena es que Bankoa sólo hace hipotecas en donde tiene oficinas, como por ejemplo Madrid.

#3

Re: Bankoa baja su hipoteca a Euribor +1%

el problema son las vinculaciones, piden muchas vinculaciones normalmente :( si no el diferencial sube mucho, por eso muchas personas eligen bancos grandes (bbva, santander, etc.), por que al final ellos dan prácticamente los mismos intereses que si coges una hipoteca con caja sur u otros sin coger vinculaciones.
En mi caso, espero poder subrogarme dentro de unos meses, y esto de las vinculaciones me mata. Ahora mismo tengo un seguro de vida pagado ya hasta diciembre de 2016, el seguro de hogar con MM con precio muy bueno (aunque esto lo podría cambiar sin problema), y luego las compras con tarjetas...