Acceder

Moratoria pago hipotecas

2 respuestas
Moratoria pago hipotecas
Moratoria pago hipotecas
#1

Moratoria pago hipotecas

El gobierno sigue vendiendo humo con el tema de la moratoria de las hipotecas, hace unos días anuncia que la devolución de los importes que supuestamente nos van a descontar se podrá devolver en un plazo de 15 años en vez de tener que hacerlo en 10 años, como estaba previsto. Pero si todavía no se están concediendo esas ayudas, como pretende mejorar una ayuda que no existe. Esto es una vergüenza. Agradecería si alguien puediera informarme sobre cuando se podrá solicitar esta ayuda, o a quien hay que reclamarla, ya que mi banco no sabe nada al respecto. Gracias y ánimo.

#2

Re: moratoria pago hipotecas

La linea de ayudas del ICO para la moratoria de hipotecas entrará en vigor desde el 1 de marzo de 2009 hasta el 28 de febrero de 2011 o hasta el consumo de los fondos disponibles, si ése fuese anterior a la fecha de finalización indicada.

Tienes más información en:
Línea ICO-Moratoria Hipotecaria

S2

#3

Re: Moratoria pago hipotecas

Hola yo solo sé que se solicita en el banco donde tienes la hipoteca, pero en ningún caso el banco está obligado a concederla es a su criterio, yo hace unos días acompañé a un familiar al BBV para solicitar la moratoria y le dijeron que nanay que al no cobrar paro no tenía derecho, que ni siquiera lo mandaban a riesgos, que para siquiera mirarlo tenía que presentar un avalista (el gobierno dice que en ningún pueden pedirte aval), en fin que los bancos tienen un morro que se lo pisan, o yo me he perdido pero la moratoria no era para los que habían perdido el trabajo, pues no si no cobras no.