Acceder

Un pasito p´alante Maria

25 respuestas
Un pasito p´alante Maria
Un pasito p´alante Maria
Página
2 / 4

Re: Otros que no se enteran de la hecatombe...

Mira, opinioens sobre el precio de los pisos salen en todos los medios de comunicacion, desde televisiones hasta presa generalista...O sea que algo mas del 1% los lee...

en todo caso, tu te referias a medios como The Economist o FT. me parece que el porcentaje de los que los leen en el reino unido sera similar al de los que leen Expansion o Cinco Doas en España, aunque quizas me sorprendes y me dices que venden mas que The Sun o que el Daily Mirror, periodicos tan serios ellos...

saludos..

Re: Pero vamos a ver

Disculpa echevarri, pero que se vayan a un pueblo de 1000 habitantes no es precisamente un elemento de competitividad, sino de obligación (lo que me parece bien, por cierto)
Por cierto la venta del inmueble por botín and cía ahora no es para reconvertirlo en residencias (cosa que deben ver que no tenía futuro), sino para hacer un centro comercial de lujo...
salu2
PD: no, hombre sufrir por botín, pues mucho no sufro, la verdad

Es que jamas de los jamases se hablo de hacer otra cosa ahi que no fuese un centro comercial de lujo o un hotel.....

saludos...

Es un claro elemento de competitividad, pus le permite llegar donde otros no llegan. No todo son hipotecas al euribor+0,4 y banca por internet....

por cierto, no me has dicho que te parecieron lso productos compettivos de las cajas que te colgue...

saludos..

Te refieres a los de la kutxa?

A saber...

BBK, Kutxa, Caja Vital, Caixa galicia, caja laboral, y esos son solo los que conozco de primera mano.......

Saludos...

Lo siento echevarri, pero ninguna llega al 2 % sin ninguna comisión y transferencias gratis total del zaragozano. Antes era mejor. Patagon, activobank y por supuesto ing tienen cuentas/depositos (cuenta corriente con un tipo de interés similar a los que has nombrado, pero con depositos asociables a esa cuenta más altos) mucho mejores. Patagon tiene una cuenta junior al 2,5.
salu2

Evdientemente, pero que yo sepa esos Bancos not eine sucursales donde te atiendan ni prestan una globalidad de servicos. la idea era demostrarte que hay ofertas competitivas si se busca....

Tu te compraste el coche mas barato?

saludos...