Re: Pero vamos a ver
Ah claro, que segun tu teoria las cajas deben tener sucursales en poblaciones de 1000 habitantes, con cajero automatico, y ademas ofercer los mismos tipos que ING....
Ahhhhhhhhh
Ah claro, que segun tu teoria las cajas deben tener sucursales en poblaciones de 1000 habitantes, con cajero automatico, y ademas ofercer los mismos tipos que ING....
Ahhhhhhhhh
Coño echevarri, qué manía de mezclar coches con bancos.
Yo, no lo veo como una compra, sino más bien como una venta. Yo vendo mi dinero a quién me lo compre al mejor precio. Y en este caso, los bancos me dan más. Además, el zaragozano tiene sucursales y tarjeta y miles de cajeros. ¿que no paso por ventanilla para hacer una transferencia? pues mejor.
salu2
No echevarri
esa teoría no es mía y no es incompatible. el zaragozano tiene sucursales y es un banco no precisamente elitista (por lo menos lo era hasta hace poco) Y si realizo todas mis gestiones por internet, no entiendo por qué me tienen que cobrar por dejarles mi dinero (qué gastos tienen?)
Además, estos bancos tienen cajeros 4b y no me cobran comisión. Por qué las cajs si, hasta cuando son de la propia caja?
Mucho regalo de toallas...
Que las cajas te cobran comision cuando son de la propia caja?
Pero chico, donde vives....
PD: Sigueineod tus teorias la cuota de mercado de las Cajs no solo bajaria,, si no que desparecerian...y la realidad inidca lo contrario...
Es exactamente lo mismo. Estamos hablando de comercio. Una lata de cocacola en el hiper y una lata de cocacola en el super de abajo de tu casa no son el mismo producto. Cualquier estudiante de marketing te lo puede hacer ver.
Y ahora que lo pienso, acaso no eras cliente de Eurobank? Era el mejor precio, pero sin duda no era la mejor opcion. Y por supuesto no comparo a otras entidades con Eurobank, solo inciudo en que yo cuando compro valoro tambien otros detalles.......
Mira Fagor. Comercializan ters marcas: Fagor(marca insignia, largusima garantia y alto precio), Edesa(marca economica, garantia ord. cliente particular) y Aspes(menos lucido el diseño y la gama y con uanrantia stnadrad, para promociones inmobiliarias). Y la politica de precios y garantias es aboslutamente distinta porque cada una se dirige a segmentos de mercados diferentes. Habra clients que aprecian mas unos detalles que otros, Que tu aprecias solo precio correcto. lo cual no quiere decir que sea la unica opcion plausible...
Otro ejemplo en servicos financieros: En los 90 se pusieron de moda casas de bolsa en america que solo vendian su labor de intermediacion. Se trataba e ser los mas baratos en las ordenes. Otras casas ademas se dedicaban a asesoramiento patrimonial. Los dos enfoques son correctos porque hay publico para todo...
Por cierto, la del zaragozano esta al 1%(no al 2%), y te cobran renovacion del plastico de la tarjeta, cosa que en mi caj ni se les ocurre....
Al 2% echevarri
al 1,5 % si no pones tu nómina en la cuenta y sobre la renovación de la tarjeta, pues bueno, primer año gratis, luego un pago de 6 euros anuales. Comisión 0 en red 4b. y 0,5 en euro6000 (el resto 4% con 2,40 de mínimo. A mi mi caja me cobró por hacerme tarjeta y me cobraba en todos los cajeros suyos o no.
La liquidación es mensual
PD: tienes que ser menor de 30 años ;-)
Salu2
Vale colega, o sea que no comparas pero sí me pones como cutre-cliente...
gracias tio. Bueno, vamos a ver. A eurobank entré porque un economista me lo aconsejó. Como no me fiaba mucho de la banqueta busqué y busqué información sobre ellos. Pues bien al final poco encontré pero sí ví que algo llamado fondo de garantía cubría hasta 20000 euros. Como no tenía ese dinero para meter en la cuenta, pues decidí meter mi capitalito. Me dio beneficios hasta que lo cerraron (la mitad del tiempo del depósito) y me lo devolvieron en su momento (lamento que haya mucha gente todavía con la pasta retenida) Calculo que lo que gané fue como haberlo tenido en una cuenta al 3,5 TAE, lo cual sigue estando bien. A partir de aquí he sacado una conclusión lógica: si el dinero que vas a meter en un depósito o cuenta corriente es menos de 20000, pues lo puedes meter hasta en la AlíBabá Corporation. A partir de ahí, busca el que menos comisiones te cobre y el que más te dé por tu dinero. El dinero es dinero, no cocacola. Me puedes poner un billete de 20 euros doblado y sudado y uno de 10 al lado nuevo y reluciente, y me quedo con el sudor.
salu2