Acceder

Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

17 respuestas
Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!
Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Yo tengo duda de si cambiar o no. Solo en este año ahorraría 1400 euros al año, y la subrogación me cuesta menos... Pero me daría rabia que bajara más en poco tiempo y no haber esperado...

#10

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Según dicen los expertos a finales de año puede bajar hasta el 1% yo esperaria hasta el cuarto trimestre.

#11

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Si, el tema es que este 2015 me queda el 2º y último año de la cuota inicial fija de mi actual hipoteca (3,6%), y esos 120€ de más al mes, cada mes que pasa duelen, jeje.

#12

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Buenas, no se si la pregunta va aqui.
Actualmente tengo una hipoteca que me quedan 98.000€ de los 105.000 que pedí.
He hecho la simulacion en ING y me sale que me ahorro, 80€ al mes, vamos un buen pellizco a final de año.

Que gastos se ocasionan en el cambio? sale rentable?

Gracias!!!!

#13

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Tendrás que mirar primero las condiciones de tu banco actual, y la comisión por subrogación que tengas. Por ejemplo, un 0,5% u otra cantidad. Y a esto sumarle los gastos notariales y tasación. Unos 400-500 euros aprox.

Lo bueno que si en el futuro ves otra hipoteca mejor en otro sitio, ING no tiene comisión por subrogación, y solo habría que pagar los gastos notariales y tasación.

#14

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Yo estoy esperando a que baje al 1.25% o 1% para cambiarme. Tengo un suelo del 2.5% en otra entidad.

Una duda que me asalta. Los que compramos hace tiempo y tenemos derecho a la deducción en el IRPF por vivienda habitual, si otra entidad se subroga a esa hipoteca, se supone que no perdería el derecho a la deducción.

Saludos

#15

Re: Nuevo diferencial de ING 1,49 !!!

Yo estoy en la misma situación que tu, Prometeo007. Solo que además, todavía me quedan unos meses al tipo fijo inicial, todavía mayor. Y cada mes que pasa, duele. Pero también dolería cambiarse y ver cómo baja otra vez en pocos meses. ¡Qué indecisión! También me interesa saber el tema de la deducción, por cierto. Gracias.