Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

7 respuestas
ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75
ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75
#1

ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Leo en Banqueando que ING ha incrementado el diferencial de su hipoteca naranja hasta un Euribor+0,75 lo cual me parece una barbaridad.

Parece que la reina de las hipotecas sigue siendo la hipoteca AZUL de iBanesto con un Euribor +0,38

S2

#2

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Es muchísimo el diferencial comparándolo con otros sobre todo con su gran rival ibanesto. Esperan de verdad captar clientes??
Ni la hipoteca naranja ni la cuenta naranja!!
Saludos

#3

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

La azul euribor + 0.54 ahora

#4

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Señores, esto ya no tiene marcha atras, vayamonos acostumbrando, mirad en banca de oficinas, el diferencial de 1,00% ya se empieza a considerar como bueno, y el 1,25 que era malo de marices, ya no es tan raro, y es si consigues la aprobación, casi les da lo mismo que la firmes como que no, algunos bancos y cajas no tienen más presupuesto de cifras de activos (creditos, préstamos, anticipos ...) que el mantener las del año anterior, esto significa préstar únicamente los que por cuotas regulares les van devolviendo los prestatarios (la parte del capital). Trasladese esto a banca on-line pero con diferenciales ligeramente (si ligeramente) mas bajos como es el caso que nos ocupa.

#5

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Pero ese diferencial sólo es para las subrogaciones, para nuevas hipotecas sigue siendo euribor+0,55
De todas maneras ibanesto sigue siendo mejor e+0,38 vs e+0,75 en subrogaciones y e+0,54 vs e+0,55 en nuevas hipotecas

Saludos

#6

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Me parece que me quedo con el IRPH+0.

#7

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Gerion si consideras que el IRPH suele estar un punto mas alto que el euribor tu IRPH SERIA IGUAL A UN EURIBOR+1 NO CREO QUE ESTO SEA MUY VENTAJOSO¡¡¡

#8

Re: ING sube su hipoteca naranja a Euribor +0,75

Si pero para cambiarme la diferencia de un indice al otro tendria que ser minimo EURIBOR+0,5