Acceder

¿Uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

23 respuestas
¿Uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?
¿Uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

Yo estoy convencida que la mala gestión es de BBVA seguros, probablemente han reducido personal, y estan trabajando fatal. Hay que darles caña. ¿¿¿Ni siquiera tienes como referencia el número de poliza???

saludos

#10

Re: ¿uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

Yo creo que te la van a tratar de colar, sobre todo si te vas a ir a ibanesto. Como probablemente en las escrituras de la hipoteca aparezca reflejado este seguro, te harán un extorno de prima no consumida aunque este sin contratar. Diciéndote algo así como que aunque en el papel no tuvierás seguro realmente lo tenías.
El tema es mas grave de lo que parece, porque como sabrás el beneficiario es el banco, si a tí te hubiese pasado algo probablemente ellos no hubiesen planteado la reclamación como beneficiarios y la hipoteca habría recaido sobre tus herederos (no es la primera vez que ocurre)

#11

Re: ¿uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

Ni número de póliza ni nada parecido.

En uno-e me remiten a BBVA Seguros y en BBVA Seguros dicen que no tienen ningún seguro a mi nombre... Y mientras sigo esperando la prometida llamada del gestor que llevó mi subrogación en 2006 para que me aclare algo. Si mañana no he recibido noticia alguna del tema, empezaré por poner una reclamación sobre el tema al Defensor del Cliente del BBVA. Si transcurridos 2 meses desde esta reclamación no me han contestado o no estoy conforme con la contestación, plantearé otra reclamación en la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES.

Mañana, a media mañana, llamaré por última vez a uno-e para avisarles de la presentación de la primera reclamación.

Salu2!

#12

Re: ¿uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

Por si sirve de algo para que me podais ayudar, en las escrituras de la hipoteca tampoco hay referencia alguna al seguro PUF, así que no sé cómo acabará la cosa.

#13

Re: ¿uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

En las escrituras de mi hipoteca tampoco hay referencia a la PUF, solo indican que si está contratada con BBVA seguros, hay una reducción en 0.05% en el diferencial del euribor. En fin no se si te servirá pero de mis reclamaciones pasadas (y seguro que futuras) a BBVA seguros tengo un número de fax : 915379929, y lo remitía a CONTRATACIÓN VIDA.

#14

Re: ¿uno-e me ha estafado con el seguro de la hipoteca?

Yo creo que deberías reclamar a uno-e antes que a BBVA seguros. Uno-e debe explicarte adónde ha ido ese cargo en cuenta. ¿Qué significa ese cargo? ¿Quién lo ha firmado o en qué documento se justifica?

#15

Esto ya es grave...

He estado buscando información y en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones me han dicho que sólo existe un sitio dónde consultar si existe mi seguro o no: El Registro de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento, que gestiona el Ministerio de Justicia. Desde su web he consultado este registro, tanto con mi certificado eléctrónico como con el de mi mujer, y NO EXISTE NINGÚN SEGURO DE FALLECIMIENTO A MI NOMBRE NI AL DE MI MUJER.
Ya he puesto a buen recaudo los dos certificados que me han enviado y que demuestra ésto a fecha de hoy, así que a alguien se le puede caer el pelo, no creéis?

#16

Re: Esto ya es grave...

He vuelto a leer tu mensaje inicial despues de este ultimo mensaje, y creo que el camino está tal como te ha dicho el cajero malencarao en centrarse en el carog de los 3500 euros, y a partir de ahí, fotocopias del material y reclamaciones donde proceda por escrito,no esperes que te llame nadie, sin prisa pero con paso corto y mala leche.