Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Simulador Hipoteca ING

2 respuestas
Duda Simulador Hipoteca ING
Duda Simulador Hipoteca ING
#1

Duda Simulador Hipoteca ING

Hola,

Estoy usando el simulador de hipotecas de ing, y bueno pongo el importe que quiero y los años

y me sale en tipo de interes esto => Tipo Interés: desde Euribor + 1,79% (TAEVariable 2,92%)*

Y no entiendo, ¿Cual es el TAE final el 1,79% o 2,92%?

La letra pequeña habla que la TAEVariable es calculada con los seguros de vida y hogar y impuesto actos juridicos, etc..
¿Que significa esto, que te suben el interes y ese 1% de mas que vas a pagar no son intereses, sino que es para pagar los seguros de hogar y vida y impuestos varios?

gracias, un saludo.

#2

Re: Duda Simulador Hipoteca ING

Estás mezclando. una cosa es el tipo de interés del préstamo, que es euribor + 1,79 (nunca será 1,79. Ahora mismo sería en torno al 2,10% o por ahí) y otra la TAE total del préstamo donde te incluyen el seguro de hogar que pagarás cada año, el seguro de vida que pagas mes a mes, los gastos, etc etc. Pero tu hipoteca mes a mes será el euribor + 1,79% y aparte, en otros apuntes, tendrás el pago del seguro de vida cada mes y el pago del seguro de hogar

#3

Re: Duda Simulador Hipoteca ING

Ok Gracias, Ahora me ha quedado claro.