Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

12 respuestas
¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?
¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Si no quieres Banesto, tendrás tus motivos supongo, aqui no voy a entrar, sin embargo te indico que los bancos y cajas tal como está el patio, casi no pillan ni una sola hipoteca buena, y las que pillan no las quieren hacer porque no se fian, tal como está el panorama, pues hay una solución “robar hipotecas” del banco de al lado, mediante la subrogación, y “robar” solo las que tengan 4 ó 5 años pagados, pidiéndoles 10 ó 15 recibos y que en ninguna aparezca “intereses de demora xxxx”, vamos que a mi juicio esto de ofertas de subrogación solo acaba de empezar.

#10

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Hola en barclays te pagan hasta 3.000 euros de gasto pero se refiere a gastos de notaria, gestión, etc. los gastos de cancelación en tu antiguo banco y la tasación la tienes que pagar tu y además te obligan a hacer un seguro de vida más protección de pagos que a mi por ocho años me sale por más de 3.300 euros.

#11

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Es cierto que tienen estos seguros obligados con la concesión de la hipoteca.
Pero en mi caso, tanto el seguro de vida como el de pufo son 2.800€ aprox. y lo financian con la hipoteca, si tu quieres. Como tengo actualmente IRPH al 6,084, lo que ahorro en un mes (419 €) o al año (5028 €) bien merece la pena el seguro que sólo se paga una vez.
Por otro lado no te exigen muchas vinculaciones que te cobren periódicamente. Tienen una cuenta sin comisiones, targetas sin comisiones de emisión ni renovación...
Para mi es una buena opción que aún estoy comparando con otras...

Ya os comentaré por cual me decanto.

#12

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Josu1 ¿que condiciones te pone Caja Madrid?

#13

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Me ofrece euribor+0,35% pero me tengo que contratar las tarjetas, cuenta corriente, domiciliar nómina y (ahora viene lo peor) un plan o fondo de pensiones con aportación anual de 300€.

Creo que para mi es mejor oferta la de Barclays porque aunque se paga el seguro de pufo, se paga una sola vez. El plan de pensiones, con 33 años que tenemos mi mujer y yo, es una pasada tener que esperar a la jubilación para recuperar el dinero (si no quiebra el banco antes, que tal y como está la cosa...)

A propósito, ¿alguien sabe donde conseguir información sobre la liquidez de los bancos en España?

#14

Re: ¿Sabeis de algun banco que no cobre por la subrogacion de hipoteca ?

Entidades las hay... pero lo que te vas a ahorrar por los gastos de subrogacion, te lo cobraran de otro modo. Mira todos los productos en conjunto.