Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor PLUS

1 respuesta
Euribor PLUS
Euribor PLUS
#1

Euribor PLUS

No he visto este tema tratado en el foro antes, pero he leído y oído algo sobre que el FMI está estudiando la posibilidad de crear un nuevo Euribor para las hipotecas, que se llamará EURIBOR PLUS, por supuesto me parece que va a ser más elevado que el Euribor actual y hablan de que más estable. No sé que hay de verdad en ello, lo que si me mosquea un poco es que los bancos han empezado a bajar los tipos de interés ( quizás ya tengan más información que nosotros )... y en el caso de que esto se llevara a la práctica si podrían OBLIGAR a cambiar ( mediante Ley o algo ) a todas las hipotecas fijadas a Euribor pasar a este nuevo índice ?

Saludos

#2

Re: Euribor PLUS

Sí que se está escuchando este tema últimamente, pero como aún no se ha hecho nada oficial aún no sabemos las consecuencias que eso puede tener. 

El tiempo dirá como funcionará el nuevo Euribor Plus.

Si te interesa lo de la bajada de los tipos de las hipotecas puedes ver este post: Hipotecas de la banca online y tradicional avanzan en la misma dirección