Acceder

Préstamo o Hipoteca

1 respuesta
Préstamo o Hipoteca
Préstamo o Hipoteca
#1

Préstamo o Hipoteca

Buenas, expongo mi caso a ver si alguien puede ayudarme. Actualmente vivo en un piso que es de mi propiedad y de mis hermanos, al 33% cada uno (somos 3). Me gustaría quedarme con ese piso y mis hermanos no tienen problema en donarme su parte si yo me quedo con la hipoteca. La hipoteca restante es de 40.000€ y habría que cancelarla para reescriturar la vivienda y que mis hermanos no constasen en el nuevo préstamo ni en la escritura (y para añadir a mi mujer). He mirado en algunos bancos y veo que no conceden menos de 50.000€ como hipoteca, entonces no se si la solución es un préstamo personal,he mirado ING Direct y el problema es que el tiempo máximo es 7 años (así que la cuota es bastante alta), o hay algún banco que de hipotecas mas bajas. Agradecería que alguien me iluminase un poco el camino a seguir. Gracias de antemano.

#2

Re: Préstamo o Hipoteca

Buenos días.

Tal y como están los intereses de los préstamos personales yo creo que sería mejor una hipoteca. Creo recordar que el mínimo de las hipotecas de Bankinter es de 30.000€. 

De todas formas, pregunta en distintos bancos a ver que te pueden ofrecer.

Saludos