Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
92 / 265
#729

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola peke69a. Yo estoy en un caso similar al tuyo. Y además estoy bastante enfadado.
Hace más de una semana la gestoria BC me envía un escrito de instrucciones y me indica que la provisión de fondos la debo tener en la cuenta 18 días antes de la firma por ser Cataluña (no lo he leído en ningún sitio, ni en el DOGC) o bien que lo lleve como cheque bancario el día de la firma. Así que opto por esta segunda opción, pq tengo unos ahorros que si los saco a partir del 23 no tengo comisión.
Hoy me dicen que tengo que tener esa provisión de fondos en la cuenta ya o si no, no podemos fijar fecha!!!!
En tu caso ha sido igual? Alguien de Cataluña también le ha ocurrido?

#730

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si va un apoderado de ing q te explica todo muy bien.

#731

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En un principio me dijeron que la provisión tenía que estar 4 días antes en la cuenta. Si eres de Cataluña lo que no puedes firmar hasta que pasen 14 días naturales de la presentación del FIRPE o algo así, que es la oferta vinculante del Banco.

#732

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues a nosotros nos dicen ahora que hasta que no tengamos el dinero en la cuenta, no nos pueden presentar el FIPER. Al principio te dicen una cosa y ahora te dicen otra.

#733

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, si, a la firma vendrá un representante de la gestoría de la sede de Barcelona, pero no será el tutor que te está llevando el tema ahora ya que ese es de Madrid.

#734

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias, tengo un problema bastante grave a mi parecer, mande mi tasacion el dia 30 de Mayo, a dia de hoy sigue en proceso de analisis y mi contrato de arras termina el 30 de este mes, llamo todos los dias y sus contestaciones osn siempre las mismas, que en 1 o 2 dias habra respuesta, pero me estan metiendo ya mucha presion por parte de la inmobiliaria porque ven que no llegamos y voy a perder 11.000 euros

#735

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

bueno, aun tienes dias por delante, supongo que el contrato de arras una vez recibas la confirmacion por parte de ING se hace efectivo, aunque aun tengas que hacer firma de seguros y demas no?
yo estoy casi igual que tu, pero con mas plazo por delante, aun asi hablando se entiende la gente y si en esta semana te confirman que el analisis es positivo, deberia de valerle a la inmo.

la verdad es que no se que hacen en el departamento de revision, ni que volumen tienen, pero o tienen a un solo tio haciendolo, o los que hay trabajan poco, es increible que para confirmar una tasacion tarden tanto
ya nos cuentas ;)

#736

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo doy por hecho casi que no cumplo con el plazo pero por lo menos que estén los papeles en la gestoria joder, porque ya me han llamado los de la inmobiliaria para decirme que tengo un problema, y llamo a ING y encima es eso te dicen que para hoy mismo y nada.... y llevo así casi un mes