Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
164 / 265
#1305

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si es por ING, como es el caso ni pinchan ni cortan, con lo que repito porque hay que meter en los tramites de la financiacion a la misma.

no tiene lógica ni sentido

#1306

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ah pues no se, ya me pierdo.

 

yo en mi caso,voy por libre negociacion directa con el vendedor sin inmo por en medio,pero habra casos en los que al estar la inmo por enmedio y mediar para la venta,pues si tenga que estar.

 

asi lo hacen muchos propietarios,que lo dejan todo en manos de la inmobiliaria.

#1307

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sabes cuanto tiempo estuviste en la fase de tasación? Es decir desde que mandaste la tasación hasta que te dijeron que la hipoteca era viable.

 

Muchisimas gracias

#1308

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en esa fase hay 3 puntos.

 

la de tasacion,estudio de la vivienda y otra mas.

 

nosotros habiamos hecho la tasacion por nuestra cuenta,con tecnitasa y valia para ING. eso fue rapido.

 

lo del estudio de la vivienda fue lo que mas nos tardo. lo enviamos uno 29 de marzo la tasacion, y hasta la semana pasada no paso todo el estudio,esta semana el lunes nos confirmaron para hacer los seguros y tal.

lo de la gestoria ha sido lo mas rapido,lastima que nos falta ese documento.

 

vamos a nosotros unos 20 dias ha tardado y nos decian que ese tiempo porque habia una incongruencia con el catastro y la nota simple(en nota simple aparece una direccion y la del catastro es otra)

 

 

#1309

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buff, 20 dias en ese punto. Ni me imagino como debias estar de los nervios. Esperemos que no tarden tanto en mi caso. En caso contrario les saldrá humo de la centralita.

 

Muchas gracias por vuestro feedback.

#1310

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

y lo peor no era eso,lo peor es que mi contrato de arras terminaba el dia 16,osea hace 5 dias termino,pero al final,estamos nosotros esperando al vendedor por la documentacion....

 

pero claro,acojonados estabamos tela.

#1311

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Para evitar mas sustos y problemas hemos decido ir a un par de bancos el lunes (Sabadell y Santander) para que nos analizen la hipoteca. La tasación por suerte la hicimos con Tinsa nosotros así que este paso tendria que agilizar el proceso.

 

Sabeis hasta que punto podemos avanzar con los bancos para ver quien nos concede primero la hipoteca? Nuesta intención es, si antes de la semana que viene, ING no nos ha dado respuesta firmar con el primer banco que nos apruebe la hipoteca. Con la tasación ya hecha entiendo que con 8 semans tienen de sobras.

 

Saludos y perdonad por ser tan pesado, pero me sacaria de los nervios perder todos mis ahorros.

#1312

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a ver,mete prisa a ING porque yo hice lo mismo con  santander(tengo ahi todos mis ahorros ,nomina bla bla bla) y las condiciones eran malas...no.....PEOR.

con bbva ni te cuento,increible.

 

con evo si que eran mas parecidas a ING pero aun asi, eran casi 50€ de diferencia mensual.... las vinculaciones bastante suavecitas.

si tienes que ir a alguno,pregunta en evo tb.

 

aunque,no se que tiempo te queda aun para el final de las arras,pero mete algo de presion a ing porque la diferencia es bestial vamos.