Acceder

Hipoteca caja sur E+1,75

8 respuestas
Hipoteca caja sur E+1,75
Hipoteca caja sur E+1,75
Página
1 / 2
#1

Hipoteca caja sur E+1,75

Hola,en el ranking de mejores hipotecas de febrero 2014 de esta página web Aparece la hipoteca Caja Sur un Euribor +1,75 sin ninguna vinculación a mí me parece que es una hipoteca muy buena, la mejor.
¿ qué opináis vosotros?

#2

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

Hola. La verdad es que es una de las hipotecas más económicas que hay en el mercado en estos momentos, pero tienes que tener en cuenta que los dos primeros años el interés es un 2.5%. 

Saludos

#3

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

¿Realmente no te piden ninguna vinculación para obtener ese diferencial?

#4

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

Si, pero creo que es Fijo al 2,5%. Es muy bueno y exlico porqué:

Teniendo en cuenta que el euribor esta en un valor alrededor de 0,56...

Es como si hablasemos de una Hipoteca de Interes variable de E+1,94% (aproximadamente).

Pocos ofrecen ese interes hoy en día, y los bancos "fisicos" que lo hacen, piden unas condiciones de privilegiados, ganar 2.500 €, gastos de tarjetas superior a 4.500 €, etc...

#5

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

pues informate bien sobre esta hipoteca porque lo que yo he leido es que piden ingresos de 4000 euros para conseguirla. En la web no pone absolutamente nada sobre ella (viva la trasparencia) así que pueden pedir lo que les de la gana porque no hay nada oficial. Al menos otros hablan claro (aunque con letra pequeña pero ponen todos los requisitos)

Pasa lo mismo con ing, se dice, se comenta, que si tienes ingresos menores de 3000 aunque en la web no diga nada el departamento de riesgos no la acepta (a mí me pasó, no dijeron por qué pero el caso que me la denegaron, cumpliendo todos los requisitos "normales" y habiendo sido pre-aprobada).

Hoy día los bancos, buff. No dan hipotecas a cualquiera. Por mucho que el piso valga el doble que la hipoteca y que tengas ingresos fijos y que sean ampliamente suficiente. Si no llegas a ún mínimo de ingresos nada de nada. Da igual que no sea "vinculacion obligatoria" si es requisito para que te la concedan ya no te sirve de nada lo buena o mala que sea la hipoteca después.

Mi salvación al final fue bancorreos, en mi caso me concedieron eur+2.10 que quitando vinculaciones serían 2.30 (quitando todas vinculaciones menos la nómina, eso sí). Según su web es algo más caro eso sí...

#6

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

La pre-aprobación de ING fue antes o después de haber enviado la documentación?

#7

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de y ING Direct a mí también me la pre aprobaron envíe la documentación y me dijeron que no me la concedían,tengo ingresos de 2000 euros y pedía tan solo 60.000€ Y no tengo mas prestamos, ni nada. Lo de bancorreos es solo para funcionarios? Que lo gestionan las oficinas de correos?

#8

Re: Hipoteca caja sur E+1,75

Pues yo acabo de hablar con Caja Soria y me dicen que según perfil ellos bajan hasta el 2% sin ninguna vinculación, tan solo piden que el primer año se contrate con ellos el seguro Hogar y el de Vida, pero solo el primer año.

¿como lo veis?

Pensanba que todas las cajas que pertenecían a Ruralvía ofrecerían las mismas condiciones de Hipoteca...