Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
18 / 26
#137

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Sino me molesta solo me sorprende,en serio déjanos el número que no es fácil encontrar crédito barato por estos lares.S2

Mira y lo de empitonar,fuera del tono jocoso,no es ninguna chorrada,si te la han colado y al final es un 15% anual!te ha empitonado a ti,pero si es cómo dices!para el es un negocio ruinoso,pierde dinero solo por la inflación.Por eso me sorprende,ahora si es verdad,pues quillo felicidades,pero vamos que resulta muy,muy ,pero que muy asombroso...

#139

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Nada, ya veo, esto es un estudio de los comportamientos en las redes sociales .... fijo ..... ni hay ruso ni prestamista, solo estadísticas para dicho estudio, y como el tipo dice que no trabaja y está estudiando, es posible que estemos colaborando en su tesis doctoral !!!!!

#140

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿Pero es que alguien se había creído esta película?

#142

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Para encontrar algún inversor despistado hubiera sido mejor postear en el foro de depósitos :-)

#143

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Bueno, me he leído todo el hilo.

Preguntaste en un foro público y se te ha contestado más o menos razonadamente. No has oído un coro que alabase la operación pero eso entra de lo probable al preguntar en un espacio de este tipo.

Has conseguido lo que querías? Enhorabuena pero te han están contando que el trato que te han ofrecido no parece tan bueno como lo crees. 

Es perfecta tu postura de no dar más detalles pero es que no cuadra por ninguna parte las cuentas que dices que te salen. 

Lo primero: no sé cómo estará firmado ese préstamo pero las deudas son exigibles desde el día uno. Ojito, con eso. 

¿Se ha elevado a público? ¿Firmado ante notario? ¿Registrado de algún modo? 

Si te han advertido contra los proveedores de capital...puede, solo puede, que sea por algo. Alguno de los que te contestamos, hemos tratado con ellos y hemos visto las consecuencias. Ese buenismo que has encontrado en el inversor es, como poco, sospechoso y su cuenta es: me quedo con la casa (que vale x+y) en un año por (x).

En fin, suerte y reitero algo que te puse en otro comentario: el suicidio es voluntario.

Saludos.

 

 

 

 

#144

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Hola hipotecame,

Podrías aclarar si ese interés del 15% es por el total del préstamo o la TAE anual??
¿Te lo ha aclarado explicitamente el prestamista en algún momento? ¿Te ha mencionado también en algún momento alguna cantidad orientativa de en cuánto se te va a quedar la cuota mensual?

Te lo pregunto sin ningún ánimo de ofender ni nada. Simplemente estoy tremendamente sorprendido.
Si no tienes claros todos los pormenores del préstamo te puedes haber metido en un lío gigantesco.

Es que la cosa no cuadra por ningún lado, lo siento...
Al tío le saldría mucho más rentable meter ese dinero en un plazo fijo que prestártelo a ti, y sin ningún tipo de riesgo.

Saludos.