Acceder

Clausula Contrato Alquiler: Dudas

34 respuestas
Clausula Contrato Alquiler: Dudas
Clausula Contrato Alquiler: Dudas
Página
2 / 5
#9

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

Yo pondría que me hago cargo de las reparaciones por el desgaste ordinario y que ante cualquier duda se llevará a cabo el mantenimiento según establece la LAU. Imagina que mañana se te rompe la tubería de calefacción y hay que levantar el baño, o el salón..., ¿eso lo pagas tú?

¿cómo puedes debatirlo?, muy fácil..., ¿de quién es la caldera? del dueño, pues la paga él. ¿de quién es la vitro? del dueño, de hecho tú estás pagando por el alquiler de la vivienda y los enseres. Si es un desgaste ordinario entonces si, pero que se funda una vitro, o que se joda un quemador de la caldera no es ordinario. Además siendo puristas deberías recibir las cosas nuevas de fábrica ¿cómo sabes el estado de los radiadores? ¿cómo sabes el estado de la caldera? para hacerte cargo de ella. Es un despropósito.

Que no te líe con el jardín, si has pactado 550 euros que quite la milonga del jardín. No sea que aceptes pagarlo, y luego vengan más gastos y te los quiera colgar, que hay mucho listo.

Yo sacaría el rotulador "fosforito" y empezaba a señalar cosas.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

Pues en el inventario de bienes, donde vendrá (o tendría que venir) detallado todo el ajuar 

Caldera Junkers (por ejemplo) número de serie ............ fecha de instalación aproximada ..............

en cuanto al texto, a ver si algún forero nos indica, yo he encontrado esto en la red 

http://blog.enalquiler.com/2009/actualidad/las-claves-para-saber-quien-tiene-que-pagar-las-reparaciones-en-un-piso-en-alquiler/
#11

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

jeje, no conocía ese hilo!!!, luego me lo miro con calma.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

Ahora te mando a otro, dónde unos foreros cantan las excelencias de AFS de la una cooperativa de crédito, y yo no opino lo mismo, a mi una tasa de retorno de 33,33 años, me parece una tomadura de pelo !!!! pero eso son opiniones.

Perdona Maby01 que esto no tiene nada que ver con tu asunto!!!!

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1079701-aportaciones-capital-social-cajamar?page=47#respuesta_2144848 Y la otra persona que tiene también opinión contraria a la mía: es la previa a mi respuesta https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1079701-aportaciones-capital-social-cajamar?page=44#respuesta_2127334 ¡No te ensañes demasiado, que te veo a venir!!!! y en todo caso son opiniones muy respetables, aunque me temo que estás mas a mi zona que a la de dichos respetables foreros.
#13

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

Luego me lo miro..., mira que te gusta calentarme joio :-)

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

Si vale, pero resulta que al margel de opiniones, repito todas muy respetables, me parece de coña que se pretenda vender hibrídos financieros de toda índole, baratos, caros, medio, con tasa de retorno de 33,33, de 55 ó de 17,40 años, allá cada cual, pero por "donde no paso", es con esta manía de querer comparar todo esto con una imposición a plazo, olvidándo por completo que no es lo mismo estar en el número 2 en el orden de cobro, tras los acreedores privilegiados (hacienda, SS, personal ...) al ser el último mono (AFS) , o el penúltimo (preferentes) , y seguir con la copla de que mejor el 3% que el 1,60 en libreta de imposición .... no hemos aprendido nada por lo que parece. Entonces si soy yo el que me meto, parezco el tonto o el aguafiestas de Rankia, al menos si participa algún otro forero del cual se respetan las opiniones, pues tal vez ya no el en tonto lava del CSI de tres al cuarto ese !!!!!

#15

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

W. Petersen no pasa nada, ahora en breve volveré a asaltaros con dudas XD

Me estaís ayudando mucho.
Gracias.

#16

Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas

Pero atención solo puedes ir en plan de exigencia total, si tienes otras opciones o este alquiler es tan barato que vale la pena "soportar sandeces del casero", porque las negociaciones son esto, un tira y afloja, su uno tira, pero nadie aflija, la cuerda de rompe (normalmente) ..... ni yo ni Torres tragaríamos con esto, pero yo no soy tu, cada uno es él y sus circunstancias, y en 4 o 40 líneas en un foro, no se puede conocer a las personas. Yo en tu caso intentaría "tragar" con cosas que consideres irrelevantes, para no cortar la jodida cuerdda,  por ejemplo esto del jardín, a mi no me gustaría, pero parece que ti no te supone ningún problema. En la pintura pues si, peeeeero poner que tienes obligación de pintar cada 6 años, o si por razones imputables a ti hay que hacerlo, no por el mero uso y desgaste (por ejemplo) cosas de este tipo !!!!

Eso si, si es una vivienda normalita, y las tienes a montones en tu zona, entonces yo no iba a tragar con nada que no fuera absolutamente razonable.