Acceder

Necesito consejos...

21 respuestas
Necesito consejos...
Necesito consejos...
Página
3 / 3
#17

Re: Necesito consejos...

Leyendo detenidamente...
¿Es verdad que en la compra cuesta 214.000 IVA incluido y en el alquiler con opción el precio es 214.000+IVA?

#18

Re: Necesito consejos...

-- Si lo que has puesto es correcto, si que hay diferencia en dinero de una u otra forma, que es el IVA que en la compra está incluido y en el alquiler no, lo cual no es poco.
-- Por otra parte y como bien dice Artemius, piensa que una hipoteca es una cuestión para muuuucho tiempo, y a letras, 5, 10 o 15 mil euros son muchas letras, por lo que hay que regatear muchisimo y cuando pienses que ya no se puede regatear más, pues sigues otro poco, sin prisa, que en esta época es el vendedor el que tiene que vender, yo iría con una oferta baja y decírselo bien claro, te doy tanto, si te interesa me lo quedo, pisos hay de sobra y media vuelta y te vas, si el vendedor te ve convencido te llamará y te hará una oferta. A partir de ahí dejate querer pero con las cosas claras, sobre todo, no tengas prisa.
-- Como te han dicho tambien antes, me inclinaría por el alquiler, podrás ver como funciona la zona, posibles vicios ocultos de la vivienda, posibles vecinos problemáticos..., pero eso sí, negociando el precio tambien, porque por lo que has puesto así saldría unos 20 mil euros más cara...
Un saludo.

#19

Re: Necesito consejos...

¿La mitad de cuantas? No es lo mismo que le queden la midad de 2 que la mitad de 100.

Tal como está el panorama no concibo la compra de una vivienda sin regatear el precio. Haz una oferta a la baja y deja claro que su vivienda es una de las muchas opciones que estás valorando.

Échale cara al asunto e intenta preguntar al comprador de la vivienda que dices que ha vendido por cuanto le salió la vivienda. Tienes que saber el precio real al que se están comprando las viviendas y no el precio al que están anunciadas.

Si consigues rebajar un 10% son muchas las letras que te ahorras...

#20

Re: Necesito consejos...

Gracias a todos por las respuestas. Ayer me llamó para ver si habíamos tomado una decisión y le dije que no lo tenía nada claro. La próxima vez que me llamé le haré como decís la oferta a la baja. Ya os contaré. ¿Qué oferta le haríais vosotros? He pensado en 195.000€.

#21

Re: Necesito consejos...

192600 sería una rebaja del 10%,181900 lo seria del 15%...Empezaría con una oferta de 175000 y no la compraría por más de 192600 impuestos incluidos.

#22

Re: Necesito consejos...

"PD. No sé si me abre dejado algo"

Sí, el título de maestro por los suelos.