Acceder

Necesito consejos...

21 respuestas
Necesito consejos...
Necesito consejos...
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito consejos...

Por si es un dato relevante. Estas viviendas llevan construidas desde 2005 y no tiene ni la mitad vendidas pero recientemente ha vendido una.

#10

Re: Necesito consejos...

Si al comprador le muestras intención de compra cuando pasaran los 40 meses y finalizara el alquiler, yo creo que por ahí podrías sacarle algo y conseguir que te rebajara el precio de la vivienda. El sale ganando con la venta de la vivienda y más como está el sector inmobiliario hoy en día. Por ello si le insistes yo creo que si que conseguirías una rebaja. Un saludo

#11

Re: Necesito consejos...

No tiene porqué ser una compra con precio aplazado y arras. Puede perfectamente ser un contrato de alquiler con una señal alta que responde a la contrapartida de incluir una opción de compra en el mismo. Yo he visto varios en ese sentido.

T.

#12

Re: Necesito consejos...

Da igual como lo llames, lo importante son las condiciones particulares que se establezcan, que pueden hacer que el efecto final sea el mismo, la cosa es que si no compra, pierde la señal

Un saludo

#13

Re: Necesito consejos...

En efecto, estoy de acuerdo contigo en que ambas cosas pueden ser dos caras de la misma moneda. Lo que no entiendo es la sorpresa de perder la señal si no compras. Como te comentaba en el post anterior, esa es la contrapartida de incluir una cláusula de opción de compra en el contrato, es normal que tenga un coste. Otra cosa es si consideras el coste elevado o no, pero es lógico que exista una contrapartida ante un condicionado que perjudica a una parte.

T.

#14

Re: Necesito consejos...

No, si la sorpresa era que el que pregunta considere ese dato como positivo; pensándolo ahora debe ser porque lo considera un importe bajo en comparación con una compra normal.

Un saludo

#15

Re: Necesito consejos...

¿Que como le rebajas? pues negociando...si te pide 214000, tu le puedes decir que te interesa por 185000(por decir algo...deberiuas fijarte a como está el m2 en la zona)y si al tipo le interesa vender te hará una contraoferta, por ejemplo 195000, y si quieres seguir tirando le ofreces 190000 hasta que uno cede o se planta, y por supuesto se lo pintas todo muy negro(aunque el sabe de sobra como esta el patio)y por supuesto que tienes otras ofertas de otros pisos que tambien os gustan, es un juego psicológico...si el te ve pardillo y muy interesado en su piso y te suelta lo del precio innegociable y tu ni lo intentas, va a haber que tiene el control de la situación y no te bajará ni un euro, se trata de darle la vuelta a la situación, ¿me explico?

Ahora si el vendedor no tiene ninguna intención(real)por que lo tiene ya muy ajustado o por que no tiene prisa ya te darás cuenta...y si quiere vender o le urge por mucho que se queje, lloriquee o farfulle o te diga que tiene otros compradores pero que tu le has caido mejor(tipica triquiñuela)...ya verás como dejandole la pelota en su tejado te llama él y te da otro precio...pero como andes tu detrás de el...te va a ver el plumero a kilometros.

En realidad esto de negociar se parece se parece mucho a ligar jejeje...(si no eres tu será otra...)

Saludos y suerte.

#16

Re: Necesito consejos...

De las dos opciones que me ofrecen, ¿cuál es la que mejor o la que más me conviene?

Saludos