Acceder

Hipoteca con BBVA

9 respuestas
Hipoteca con BBVA
Hipoteca con BBVA
Página
1 / 2
#1

Hipoteca con BBVA

Buenas noches,

Soy un poco nuevo en esto y no entiendo mucho de hipotecas, a ver que os parece lo que me ofrece BBVA, otros bancos me ofrecen entorno al 3% + euribor, + seguros.

Voy a comprar una casa a un particular y me voy a subrogar a su hipoteca ( Euribor + 0.75% no bonificado). El banco para no modificarme las condiciones me pide: (Son 78.000 € en 20 años)

- Seguro de hogar (póliza anual)
- Seguro de salud ( póliza anual) 45€/mes
- Seguro hipotecario, llamado PUF, por el importe de 1650€.
- 2% del importe por subrogación. 1560
- No me exige tarjetas de crédito,

¿Como lo veis, que me aconsejáis?

Soy un poco nuevo en esto y no entiendo mucho de hipotecas, a ver que os parece lo que me ofrece BBVA, otros bancos me ofrecen entorno al 3% + euribor, + seguros.

Un saludo, y gracias.

#2

Re: Hipoteca con BBVA

el problema es que de lo ofrecido no se asemejara en nada el dia que firmes...te la intentaran colar por todos lados...oferta vinculante y aun asi llévate un par de negros de dos metros de espalda.

salu2

#3

Re: Hipoteca con BBVA

Hola samue73. Como hipoteca en sí no está mal, el problema es el de siempre la vinculación en base a productos como seguro del hogar, seguro de vida,etc. Si llegado el vencimiento de la póliza no te ponen problemas en que puedas irte y contratar con quién tu prefieras, en mi opinión no es mala opción. Un saludo

#4

Re: Hipoteca con BBVA

Te meten unos intereses del copón y un rejón con los seguros.
Yo miraría de vincular otras cosas como recibos o tarjetas con unas condiciones poco abusivas.
Saludos.

#5

Re: Hipoteca con BBVA

Mi consejo con las actuales negociaicones es estar muy atento y leerse los papeles ya que a mi me intentarion meter vinculaciones que encarecian la hipoteca de tal forma que el euribor+1,50 se convertia en euribor+3,40%....

#6

Re: Hipoteca con BBVA

Voy a firmar mañana, al tratarse de una subrogación a deudor, me van a dejar las mismas condiciones que tenia el deudor. El seguro de salud lo puedo cancelar al año, el peor es el PUF pero bueno son 1600 y un 0.75% de diferencial, creo que me compensa. y sobre el 2% de costes de la subrogación es lo que tiene firmado el deudor. y no pueden cambiar nada, ya que si se modifica algo seria una novación y me tocarían el diferencial.

Le he dicho que me pidieran recibos, domiciliar la nomina en lugar del PUF, pero dicen que sin el PUF no me conceden la subrogacion y que tendria que ser una novacion y se iria el diferencial sobre el 2.5%.

Gracias a todos, llevo varias semanas leyendo por el foro, y ya me voy enterando de como van las hipotecas, antes no tenia ni idea.

Saludos

#7

Re: Hipoteca con BBVA

CUIDADO ¡¡¡¡ CUIDADO¡¡¡¡ te lo volvemos a repetir CUIDADO, VE ALERTA¡¡¡...y vas a firmar a pelo mas todavía, en fin ya te lo advertimos, ya nos contaras si han intentado la puñalada trapera.

SUERTE

#8

Re: Hipoteca con BBVA

Si puedes cancelar el seguro al termino del primer año y encuentras en el mercado algo mejor por ahí la cosa está bien. En cuánto al PUF si que es verdad que es elevado. Si has sondeado el mercado y es lo mejor que te han ofrecido adelante. Ya nos comentarás si al final es todo correcto. Saludos