Acceder

Tasaciones en 2013

4 respuestas
Tasaciones en 2013
Tasaciones en 2013
#1

Tasaciones en 2013

Hola, voy a comprar una casa antigua con patio en un pueblo y tengo la tasación de hace un año y medio en 90.000 €, concretamente tasación de marzo de 2012. Quisiera saber si pensáis que debería de tasarla otra vez a pesar de haberla mejorado mientras estaba viviendo en alquiler en esta misma casa. Es que no sé cuánto ha podido bajar la tasación desde marzo de 2012.

#2

Re: Tasaciones en 2013

¿Qué has mejorado?

#3

Re: Tasaciones en 2013

Bueno, he pintado la fachada ya que estaba envejecida y con grietas. He pintado paredes interiores. He reformado la inatalción de fontanería para tener lavadora. He arreglado gritas y descorchones en el interior de la vivienda. He pintado con pintura protectora vigas de madera. He colocado una puerta para tener dos puertas en un acceso. Arreglado algunos azulejos. Y algunas ccsas más. Debido a que esto complica una posible respuesta, en cualquier caso y si yo no hubiera reformado nada ¿en que porcentaje habrá bajado la tasación de la casa?

#4

Re: Tasaciones en 2013

Si te vas a hipotecar el banco te va a pedir una nueva tasación,porque sino me equivoco la caducidad de una tasación son seis meses.

#5

Re: Tasaciones en 2013

Gracias Trinidad, la caducidad son seis meses pero me pregunto cuánto ha variado el precio de tasación de las viviendas, si existe algún dato o alguna posibilidad de contestación.