Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos nos roban

7 respuestas
Los bancos nos roban
Los bancos nos roban
#1

Los bancos nos roban

Buenas tardes a todos, quisiera que me informaran sobre una duda que tengo. Tengo una hipoteca de mi casa ,tengo que pagar los dias 19 de cada mes ayer no pude pagar mi recibo y hoy miro mi cuenta por si me abian ingresado algo de mi nomina y cual es mi sorpresa ,me qudaban a pagar 75530E y hoy tengo 75641E es legal como puedo reclamar .claro ahora cobraran los 35 euros por descubierto esto no lo arregla ni dios. Gracias a todos

#2

Déjate de excusas manidas

Los recibos vencidos impagados se vuelven a sumar con sus intereses al total de la deuda. De ahí que sea mayor. Cuando pagues el recibo volverá a la norma.

Mejora tu contabilidad y provisiona tus pagos. Puedes evitar el cobro de los 35 si pagas puntualmente. Eso no es culpa del banco, es culpa tuya o en todo caso de tu empleador.

#3

Re: Déjate de excusas manidas

Hola ,malencarado ,no pongo excusas de verdad que no,pero mi situazion laboral no es muy buena ,y por muchas previsiones ,hay meses que no ,puedo,hace cuatro meses que no cobro ni un euro,y claro tenemos que comer .porque ahorratiba soy un rato pero cuando no hay pues no se puede sacar.pero muchas gracias por tu respuesta,eso no lo sabia,un saludo

#4

Re: Déjate de excusas manidas

Sin ánimo de polemizar, la situación laboral tuya al banco se la trae fresca. Planifica siepre tus pagos. Si te han cobrado los 35 euros por posición deudora reclama al SAC que posiblemente te lo devolverán.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Los bancos nos roban

Yo te pido, respetuosamente, que edites el título.

Saludos.

#6

Re: Los bancos nos roban

Y por que tendrían que cambiar el título?.....

Tal vez por nos estafan, abusan.....

El tribunal supremo ha condenado recientemente por usar cláusulas abusivas a tres entidades, y por generalización al resto de entidades que usan estas cláusulas abusivas....

Los bancos abusan te parecería más adecuado.....

El respeto hay que ganarlo,.....y el comportamiento actual de la banca, y de los políticos que le amparan no creo que se merezcan mucho respeto.

Habrá empleados en la banca que harán lo mejor posible su trabajo, y otros que no, como en cualquier sitio, ....pero la banca en general no se merece ningún tipo de respeto....

#7

Re: Los bancos nos roban

ni soy bankero, ni bancario, ni nada por el estilo, solamente usuario......pero teniendo en cuenta el titulo y el contenido, una cuestión muy concreta, q no tiene nada q ver con los temas que comentas y que a mi me causan tanto rechazo como a ti,teniendo en cuenta q lo q esta ocurriendo es un caso de absoluto desconocimiento de las comisiones q aplica su propio banco, teniendo en cuenta q de partida el que afirma ya sabe que él ha fallado en su compromiso, parecería lógico q de partida, al menos primero preguntará antes de afirmar.

#8

Re: Los bancos nos roban

la banca es reflejo de la sociedad q tenemos, millones de choricetes que no roban más pq no pueden o pq su cabeza no da más de si.....

de otra forma ya se hubieran quemado ayuntamientos y sedes de partidos políticos....pero hay millones de clientelistas en este sistema corrupto....asi q ese nos estafan abusan...habría q verlo persona por persona en su actividad diaria.