Acceder

Anulación clausula suelo cajamar

5 respuestas
Anulación clausula suelo cajamar
Anulación clausula suelo cajamar
#1

Anulación clausula suelo cajamar

buenos dias

ayer me lleve la sorpresa de que automaticamente cajamar habia eliminado el suelo en mi hipoteca y el interes habia pasado del 3,5% al 1,33%.

mi duda es la siguiente,con un capital total de 134000 euros pagaba una cuota mensual de unos 580 euros (326 euros de amortizacion y 254 de intereses)ahora con la nueva revision me sale a pagar una cuota de 479 euros de amortizacion, con lo que yo creo que el descenso de la cuota no se corresponde con la bajada del tipo de interes en mi nueva revision.

Si me puidierais aclarar el tema os lo agradeceria.

un saludo

#2

Re: Anulación clausula suelo cajamar

He leído tu caso , yo también estoy a la espera de que me quiten la cláusula suelo, no tengo mucha idea ...
¿ Has ido al banco a que te expliquen porque han subido el importe de la amortización?

#3

Re: Anulación clausula suelo cajamar

Tengo pensado ir a lo largo de esta mañana a preguntarle

#4

Re: Anulación clausula suelo cajamar

Pues a mi a dia de hoy Todavia no me han regularizado.sí para esta semana no me regularizan el euribor, y no me devuelven Lo pagado de más desde el 9 de mayo, denuncia que te crió.

#5

Re: Anulación clausula suelo cajamar

solo soy un usuario de hipoteca, con la suerte de que no me engañaron casi nada.
cada vez que varía los intereses, varía la amortizacion. lo que yo he hecho es un excel con
_____________________________________________________
fecha-cuota mensual-amortizacion-intereses-pendiente
_____________________________________________________-

porque mucho no me fiaba la verdad, de que aumentando la amortizacion me seguía finalizando el mismo mes, pero sí, la diferencia final a dia de hoy (con el euribor de hoy) es de 1 centimo (eso sí, a favor del banco)

por lo tanto, en teoria es correcto, pero os sugiero hacerlo, en mi caso, santander, aparece todo el plan de amortizacion al detalle hasta la fecha de finalizacion.

#6

Re: Anulación clausula suelo cajamar

Yo pagaba 399 € en cajamar. 156 de intereses mas 243 de amortización. la hipoteca me la cobran cada 27 de mes. el ultimo pago fue el 27 de mayo.
y este mes (junio) me han cobrado ya. no entiendo que tenga estos apuntes el 13 y el 14 de junio.
el 13: anulación intereses 155 y anul. amortización 243 (que me ingresan)
el día 14: intereses prés. 129 y amortz. 261 (que me cobran)
entendeis algo? gracias por contestar. saludos