Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como eliminar pignoración hipotecaria

0 respuestas
Como eliminar pignoración hipotecaria
1 suscriptores
Como eliminar pignoración hipotecaria
#1

Como eliminar pignoración hipotecaria

Buenos días a todos, necesito ayuda para poder eliminar la pignoración de un deposito que se hizo hace 9 años como garantía hipotecaria, el importe era de 265000 euros y me queda a fecha de hoy 216000 euros aproximadamente, hace 3 años mas o menos me liberaron 16000 euros, pero me quedan actualmente pignorados otros 16000 euros que quiero liberar para la compra de un coche comente en la entidad, pero me han comentado que no se puede liberar a no ser que se haga una novación de la hipoteca y que el dpto. de riesgos estudiaría la viabilidad para liberar ese dinero pignorado. Lo mas gracioso es que hace 3 años el que hizo nos hizo la hipoteca nos reintegro 16000 euros tras ir a notaria. No entendemos por qué nos piden tasar de nuevo con los gastos que implican (1.200 euros más o menos). Que alternativa hay.
Si alguien sabe que solución dar, admito sugerencias. Gracias a todos