Acceder

Duda sobre hipotecas y subrogaciones

1 respuesta
Duda sobre hipotecas y subrogaciones
Duda sobre hipotecas y subrogaciones
#1

Duda sobre hipotecas y subrogaciones

Hola, buenas tardes
Perdonadme, imagino que todos los días llegarán muchos como yo sin idea de esto preguntando dudas

El caso es que llevo unos años buscando un piso para comprarme, y he encontrado uno que es justo lo que llevo tres años buscando, por eso aunque se que son malos momentos para comprar, que van a bajar más, que los bancos nos quieren timar, ponen los tipos super altos porque el euribor está muy bajo, me quiero tirar a comprarlo.

He estado mirando y la que mejor me lo da de momento (porque me quedan todavía por mirar) es al 2.25 + euribor, con revisión anual, sin carencia ni nada, sin suelo ni techo (claro, los suelos eran más o menos como el diferencial que ponen ahora y el techo inalcanzable) a 25 años, sin a penas comisiones, con la nómina y dos seguros.
Pediría 77000 euros de hipoteca poniendo el 30% de lo que me cuesta la casa. ¿Me recomendais algún banco en especial para ir a pedirla?

El otro día dándole vueltas pensé en que en unos meses años o lustros, cuando las condiciones de las hipotecas mejoren cambiarla de banco, pero como no tengo ni idea tengo muchas dudas ¿Luego es difícil cambiarla de banco? ¿Cuesta mucho dinero? ¿que inconvenientes tiene? ¿Debería buscar una hipoteca sin comisión de subrogación si o si?

Lo dicho, si algo de lo que he dicho es una barbaridad lo siento, acabo de entrar en este mundo por necesidad y lo único que se es lo que he leído por internet y en los papeles que me da el banco cuando voy, así es que acepto cualquier opinión, correción. crítica, aportación o respuesta a lo que sea porque todo me va a ayudar

Muchas gracias!

#2

Re: Duda sobre hipotecas y subrogaciones

Hola, te recomiendo que veas las Mejores hipotecas 2013 para poder elegir cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. Muchas veces es compliaco cambiar de hipotecas por las vinculaciones que tienes con la entidad y por los costes elevados pero eso va en función de la entidad y de las condiciones de la hipoteca.
Saludos