Acceder

Hipoteca simulada, no coincide con la real

4 respuestas
Hipoteca simulada, no coincide con la real
Hipoteca simulada, no coincide con la real
#1

Hipoteca simulada, no coincide con la real

Mi hipoteca es 76.650 euros, al 1,25%+ euribor sin suelos, ni comisiones. A mi en los simuladores me salía unos 340 euros/mes

Pues el señor gangster vestido de banquero enchaquetado, me dice hoy que mi cuota sería de 366 euros/mes.

Ahí vinieron mis mil preguntas. ¿QUe euribor me aplicada? me dice que el del boe de abril (que es 0,52-0,53%). Le digo que sigue sin cuadrarme, ¿que si tiene suelo?, ¿clausulas adicionales?, o mierdas extrañas. Me dice que no, que no que yo habre simulado con el metodo fránces????. Le dije vale muy bien. Me dice que si abrimos ya la cuenta con ellos, les digo que otro día mejor.

¿Como puede ser que me salga una diferencia de casi 30 euros en el simulador de hipotecas, que de la que me ofrecen?

#2

Re: Hipoteca simulada, no coincide con la real

Hola, me parece muy extraño yo tenía entendido que debería coincidir si le aplicas el euribor que te ha dicho y el plazo .Dile la próxima vez que vayas que te diga el método por el cuál lo calcula el.
Saludos

#3

Re: Hipoteca simulada, no coincide con la real

He estado hoy, a que me explique. Y los 366 euros/mes es el primer año. A partir de ahi son euribor+1,25%.

No se si es una practica habitual, que el primer año, te pongan cuotas fijas

#4

Re: Hipoteca simulada, no coincide con la real

¿Y si el del banco es un gangster por qué vas a pedirle dinero?
Hay bancos que te aplican un diferencial más alto el primer año y otros que no. La cuestión es informarte bien de las condiciones de lo que vas a contratar antes de contratar nada.
El banco es como una tienda donde vas a "comprar" un producto. Si no te interesa ese hay más tiendas con distintos productos, mejores y peores.
Pero me sigue extrañando... si piensas que el que te atendió es un gangster disfrazado ¿por qué le pides dinero?

#5

Re: Hipoteca simulada, no coincide con la real

Si es habitual que el primer tramo, hasta la revisión sea un tipo fijo, no solo habitual, sino creo que el 90% de las hipotecas variables son así ...