Acceder

Las hipotecas Bankia y Bankialink son de la oficina o de la entidad

1 respuesta
Las hipotecas Bankia y Bankialink son de la oficina o de la entidad
Las hipotecas Bankia y Bankialink son de la oficina o de la entidad
#1

Las hipotecas Bankia y Bankialink son de la oficina o de la entidad

Me explico:

Cuando yo tenia la hipoteca en bancaja tenia código como una cuenta más con su codigo entidad oficina y tal, era 2077-aaaa-xx-xxxxxxxxxx donde aaaa es el codigo de la oficina igual q cualquier cuenta corriente. Luego me abrí una cuenta en tubancaja con el codigo 2077-1500-xx-xxxxxxxxxx.
Desde la web de bancaja podia ver todas mis cuentas y hipoteca, y desde la web de tubancaja podia ver solo la cuenta tubancaja (2077-1500-xx-xxxxxxxxxx)

Con el cambio a bankia veo q mi hipoteca tiene un codigo xx.xxx/xx. Ya no depende de la oficina donde la pedí??

Ahora, desde la web de bankia veo mis cuentas bankia y mi hipoteca (que tiene un codigo xx.xxx/xx) y desde la web de bankialink veo mis cuentas de bankialink y si activo en personalización - prestamos también veo la hipoteca (codigo xx.xxx/xx) por lo que me da q pensar:

"¿¿la hipoteca ya no esta vinculada a una oficina y esta centralizada para bankia?? ¿¿entonces puedo pagarla desde una cuenta bankia como desde una cuenta bankialink??"

La idea es crearme otra cuenta en bankialink poniendo como precedente q ya tengo una en bankia, poniendo el codigo de la q se cobra la hipoteca. Haciendo eso, el sistema traspasa todo el dinero, domiciliaciones y demás a la cuenta de bankialink, por lo q es de suponer, q el pago de la hipoteca tambien se traspasaria a bankialink.

Por supuesto, en las oficinas de bankia o no tienen ni idea o no lo quieren decir para no perder clientes q estan obligados a pagar comisiones.

#2

Re: Las hipotecas Bankia y Bankialink son de la oficina o de la entidad

uff! no entiendo como ellos no te lo quieres decir, ¿no tienen ellos la obligación de informarte donde tienes tus cuentas?
Que vergüenza.
Un saludo.