Acceder

Quitar clausula suelo cajasol

0 respuestas
Quitar clausula suelo cajasol
Quitar clausula suelo cajasol
#1

Quitar clausula suelo cajasol

hola buenas tarde quisiera saber si es posible quitar la clausula suelo de mi hipoteca. vereis tengo una hipoteca de 130000€ contraida con cajasol con la cual tengo un interes variable de 1.15 mas euribor, esta hipoteca la firme el 8 de junio de 2009, y en ese momento el euribor se encontraba en 1,644, en el momento de firmar tuve que firmar un papel que me decia que iba a tener un tipo de interes maximo de un 15 (techo) y un minimo de un 3,75 (suelo) pero en el papel ponia con fecha tres dias antes. la escritura que tengo es una subrogacion de la constructora , en la cual no me aparece la clausula de " suelo " solo me aparece la comision de euribor mas 1.15 pero en cambio en el registro de la propiedad me aparece la dicha clausula; mi pregunta es si alguien puede ayudarme es si es legal que esta clausula no aparezca en mi escritura subrogada firmada por el notario y en cambio me aparezca en el registro de la propiedad. y si tengo alguna pequeña oportunidad de poder quitarme este suelo aludiendo tambien si esta clusula es abusiva con el techo y el suelo anteriormente mencionados , muchas gracias espero noticias