Acceder

Banco no me concede aplazamiento cuota de la hipoteca

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Banco no me concede aplazamiento cuota de la hipoteca

Me parece que no te negarán la autencidad del mail, carece de sentido, y menos cuando seguro que el dominio "bancopopular" está registrado a favor de Banco Popular Español, S.A. .... y si, soy cliente del popular, sus mails empiezan por 0075 seguidos por cuatro números mas que es el número de oficina, bueno supongo que tendrán otros personales de sus directores, pero las oficinas creo que van así ....

Hombre, si tienes una hipoteca ahí, no sé si te interesa un cabreo con el director ¿porque no intentas otra cosa antes? escribe una carta como si fuera al SAC, pero a la oficina directamente, añades el mail, y le indicas que sabes que estas cosas hay que mandarlas al SAC, pero que entiendes que esto le podría perjudicar, y si le interesa que antes se lo pidas a él con esta carta por si estima oportuno hacer una gestión antes de meter ahí a los de la central.

Re: Banco no me concede aplazamiento cuota de la hipoteca

Visto así, también se lo puedo plantear.

De todas formas es una sucursal con la que llevo años y realmente no tengo queja de ellos, aunque pienso que error ha sido del área informática al no habilitar esa opción. En cualquier caso ellos nunca tienen compasión con los clientes y me cobraron todos esos intereses sin pestañear.