Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?

3 respuestas
¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?
¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?
#1

¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?

Quiero poner un negocio alquilando un local el cual pertenece a un banco el inmaculada, me gustaría incluir alguna opción de compra, pero lo que realmente me inquieta es que en la situación actual los bancos pueden fusionarse o cualquier otra cosa ¿eso podría alterar el contrato de alquiler si ocurriese?

#2

Re: ¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?

Editado por creer en principio que eras el arrendador.

#3

Re: ¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?

Quien se haga cargo del inmueble, ha de respetar el contrato suscrito hasta la finalización del mismo.

#4

Re: ¿Qué ocurre sí alquilo un local a un banco y este se fusiona, quiebra o pueda entrar en concurso de acreedores?

Muchas gracias