Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida

2 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

me la metieron dobla con el seguro de vida... vivo en una comunidad de 120 vecinos cuando firmamos la hipoteca a todos nos hicieron un seguro de hogar y otro de vida,
desde el propio banco y ellos se encargaban de cobrarlo todos los años de la misma cuenta donde tengo domiciliada la hipoteca, de estas cosas que uno no le echa cuentas y pasan desapercibidas,
de buenas a primeras dejaron de cobrarme el seguro de vida y siguieron cobrandome el de ogar,
solo lo hicieron con migo ya que al resto de vecinos le han seguido cobrando los dos seguros,y para mas inrri a algunos vecinos que querian dejar de pagar el seguro de vida les han dicho que no,
que es obligatorio,
se preguntareis que porque solo dajaron de cobrarme a my y solo el seguro de vida y no el de hogar... aunque he trabajado toda mi vida,
padezco una minusvalia y creo que ellos sospechaban que no llegaria a los 65 años trabajando y por eso decidieron por su cuenta y riesgo dejar de cobrarme el seguro de vida,
y hace poco me han dado la incapacidad permanente y absoluta,
y cuando fuy al banco a preguntarles si tenia algun derecho a indegnizacion por parte del seguro,
me dicen que no que yo ya no estoy pagando ese seguro desde hace unos años y por tanto no tengo derecho a nada,

les digo y porque no me lo han seguido cobrando? respuesta, porque como tu no nos as dicho que te lo cobremos! ah y con el de hogar porque no habeis echo lo mismo,
hombre porque el de hogar es obligatorio me contestan.
lo peor es que aun le siguen diciendo a algunos de mis vecinos que si que el seguro de vida es obligatorio y que no pueden dejar de pagarlo, al igual que el de hogar,
porque se que lo tengo todo perdido al no estar al corriente del pago del seguro, que sino aun los demandaba.

#2

Re: Seguro de vida

lo subo haber si alguien opina algo.

#3

Re: Seguro de vida

Lo siento por tu situación, pero deberías haberte preocupado antes de que te lo cobraran anualmente.
Saludos