Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis mi situacion?

16 respuestas
¿Como veis mi situacion?
¿Como veis mi situacion?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Como veis mi situacion?

Pues te respondo, no puedo tocar el dinero hasta Junio porque lo tengo a plazo fijo y me penalizan, asi que toca esperar, no tenemos gastos(salvo gasolina, ir a cenar y cosas asi)no tenemos deudas y los coches ya estan pagados, y de momento tengo trabajo, soy indefinido no funcionario asi que la posibilidad del paro esta ahi, os veo muy conservadores por aqui jeje

#10

Re: ¿Como veis mi situacion?

¿Plazo fijo? Lo suponía

¿Cuánto te penalizan? Quizá te interese "pagar" la penalización (que supongo que será dejar de cobrar parte o todos los intereses)

#11

Re: ¿Como veis mi situacion?

Ojo con este tema de que hay que esperar (que no digo que no se lleve razón), tengo un conocido que por esperar ya le han quitado 2 pisos que le gustaban, y nadie te garantiza que dentro de 6 meses no esté vendido.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Como veis mi situacion?

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con algunos de los foreros que han dado su opinión,...

En primer lugar no te recomiendo que entres a comprar la vivienda por la opción de hipotecar para luego amortizar anticipadamente la mitad, pues tendrás que pagar impuestos por AJD que puedes evitar, además de sí te cobran comisión de apertura de hipoteca, etc,...

En segundo lugar, no considero que hayan chollos tal y como esta la economía, si un piso vale menos es porque lo vale, nadie regala duros a cuatro pesetas, aunque también puede ser lo que me dices,

Y por ultimo, no te quiero quitar las ganas de comprar, pero considero hoy por hoy que el precio de las viviendas van a bajar aún más, dado los stocks de pisos que tienen los bancos, y más que van a tener si no cambia esto,...yo me iría de alquiler sinceramente,...pero respeto totalmente tu opinión,.

Un saludo y suerte con la decisión que tomes,

#13

Re: ¿Como veis mi situacion?

Yo esperaba hasta Junio, sin duda. Que se venden como rosquillas (jajaja, no termino de creermelo), pero vamos, si en Junio no está ese, seguro que encontrais otro que os guste.

Por otro lado, no te preocupes que si le dices al banco que lo vas a comprar en Junio, seguro que en Junio te están llamando, contandote no se que, de uno que no se vendió al final... Es el rollo de ahora.

#14

Re: ¿Como veis mi situacion?

Nada, tema resuelto, al final no me penalizan por tocar mi dinero asi que voy a dar una buena entrada, y ya estan todos vendidos, a ver donde consigues 100 metros cuadrados, 3 habitaciones, garaje y trastero por ese precio, encima en un barrio muy tranquilo.

#15

Re: ¿Como veis mi situacion?

Tranquilo hombre, que seguro que salen más oportunidades.

#16

Re: ¿Como veis mi situacion?

Yo en tu caso esperaria hasta junio o incluso mas adelante, los precios de los pisos van a seguir bajando y siempre podras encontrar otro con buenas condiciones quedandote con una hipoteca mas pequeña.
Si no lo ves tan claro es mejor no arriesgarse.