Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por amortización anticipada.

2 respuestas
Comisión por amortización anticipada.
Comisión por amortización anticipada.
#1

Comisión por amortización anticipada.

Copio a continuación el párrafo que hay en la escritura de mi hipoteca:

2.2. Amortización anticipada. La parte deudora podrá hacer pagos anticipados a cuenta del capital, haciéndolos coincidir con la fecha establecida para el vencimiento de cualquiera de las liquidaciones periódicas.
En estos supuestos el Banco percibirá una comisión del 0.50 POR CIENTO sobre el principal reembolsado que se hubiera anticipado. El pago de esta comisión se percibirá una sola vez en el momento de producirse el reembolso anticipado, exclusivamente en los casos de subrogación de un nuevo acreedor en lugar del Banco previstos en el artículo 1.211 del Código Civil y en la Ley 2/1.994.

Yo entiendo que la comisión se aplica "exclusivamente" en caso de subrogación..., ¿vosotros como lo entendéis?

Gracias anticipadas!!

#2

Re: Comisión por amortización anticipada.

Por lo que se dice en el párrafo que adjuntas eso me parece a mi también. Pero me resultaría muy extraño que no cobraran comisiones de desistimiento u otro tipo por pagar parte del capital anticipadamente.

Un saludo.

#3

Re: Comisión por amortización anticipada.

Gracias por tu respuesta, ya está arreglado el "mal entendido" con el banco: han retrocedido la comisión. Saludos.