Acceder

Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%

3 respuestas
Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%
Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%
#1

Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%

Vereis, Barclays acaba de sacar al mercado español la hipoteca bonificada con un diferencial de 1,60%, eso si, tienes que contratar diferentes productos para conseguir este diferencial, aunque son productos la mayoria de todos los convencionales.

Como en todas las entidades por muchas vinculaciones que contrates el diferencial nunca baja del 2%, Por lo que dicen es un paso adelante que hace la entidad Barclays y se desmarca de las otras entidades que operan es España en los productos hipotecarios, con lo que me surge una duda:

- las otras entidades contratacaran igualando o mejorando las condiciones en sus hipotecas o en todo caso, continuaran con sus hipotecas actuales viendo como Barclays se desmarca?

#2

Re: Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%

Las hipotecas bonificadas nunca han sido muy numerosas entre las ofertas de los bancos y creo que deberemos esperar hasta final de mes para ver como actúan el resto de entidades.
Desde luego la hipoteca Barclays a priori parece muy tentadora por su bajo diferencial, pero debemos tener en cuenta toda la información relativa a los requisitos a cumplir para mantener este tipo. De todas forma, en el caso de incumplimiento de todas las condiciones el diferencial no sería muy elevado (2,45%) así que personalmente a mi también me parece una buena opción.

Un saludo.

#3

Re: Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%

Exacto, las vinculaciones que piden las veo dentro de lo comun, excepto el plan de pensiones, pero aun asi, sin contratar dicho producto, el diferencial seria de 1,80%, que aunque es alto, a dia de hoy y para hipotecas nuevas o pisos que no son de banco es muy buen diferencial y ademas sin suelo.

No se como funcionan las estrategias de los bancos, pero normalmente en otros sectores cuando la competencia saca al mercado un buen producto las otras se dan prisa a mejorar los suyos, por ello, puede ser que nos encontremos en que otros como pueden ser los que operen por internet, mejoren tambien sus hipotecas.

Esperemos que asi sea.

#4

Re: Nueva hipoteca bonificada Barclays 1,60%

Hola a todos: Esta semana he solicitado la hipoteca bonificada con Barclays y , en el informe de información personalizada, cuando se refiere al tipo de referencia interbancaria, no lo denomina euribor, sino tipo de referencia interbancaria a 1 año. Esto el primer año, que a partir de la revisión,dice que se usará ese tipo de referencia o cualquier otro que le sustituya.. .
¿Puede eso significar que en la revisión anual pueden cambiarme al IRS, o a cualquier otro indice? Un saludo