Acceder

Retraso en cuota de hipoteca

2 respuestas
Retraso en cuota de hipoteca
Retraso en cuota de hipoteca
#1

Retraso en cuota de hipoteca

Hola , tengo una duda respecto a mi hipoteca, en este último año y medio he tenido retrasos en el pago de las cuotas de mi hipoteca, he tenido periodos en el que he dejado de pagar una cuota y al mes siguiente pagarla con sus correspondientes comisiones y gastos por la demora dejando ese mismo mes la correspondiente cuota sin pagar y al mes siguiente pagarla y volver a dejar la cuota de ese mes sin pagar.

Varios meses he tenido siempre una cuota pendiente aunque la pagaba al mes siguiente, intercalando meses en los que conseguido pagar las cuotas en su fecha correspondiente. He llegado a tener dos cuotas sin pagar y al tercer mes ponerme al dia y seguir pagando religiosamente mes a mes. Ahora llevo 3 meses pagando las cuotas al mes siguiente del vencimiento con sus correspondientes gastos de demora, a primero de mes pago la cuota del mes anterior con sus respectivas comisiones. Me han llamado del banco y me han comentado que están a punto de proceder a reclamarme por vía judicial dicha situación, advirtiéndome de que tendría unos gastos adicionales de abogados.